En las praderas, se ve como pasa. 2 jirafas huyendo de las hienas quienes las están persiguiendo, de la nada, la guardia del león comienza a correr en su dirección, tratando de detener a las hienas.
- ¡Janja, ahí viene la guardia del león, y son todos! - gritó Cheezi mientras seguía corriendo.
Janja se rió - Promto se irán - las hienas siguieron corriendo.
Mientras Ono volaba sobre las praderas, logró observar que muy lejos de donde estaban las hienas, los chacales estaban correteando a unos pangolines.
- Ay no, ¡Los chacales de Reirei están persiguiendo a unos pangolines en el valle Chakula! - gritó Ono.
- ¿El Valle Chakula? Eso está muy lejos de aquí - dijo Beshte algo preocupado.
- ¡Fuli! Tú y Bunga ayuden a los pangolines, Ono, muéstrales el camino - dijo Kion.
- ¡A la orden! - Ono de fue volando de ahí, luego Fuli y Bunga lo siguieron detrás, luego Kion y Beshte siguieron persiguiendo a las hienas.
- ¡Janja, detente! - gritó Kion.
Janja volteó a ver a 2 de sus hienas sonriendo - Ustedes dos, encárguense -
.
.
.
En el Valle Chakula, los chacales seguían persiguiendo a los pangolines, claro que estos eran mucho más ágiles y rápidos.- ¡No se muevan, alimañas! - gritó Goigoi.
Reirei saltó para atrapar a uno pero falló - ¡Ugh! Son difíciles de atrapar, pero deliciosos -
Los chacales rodearon a los pangolines en el final de un acantilado, justo cuando por fin los iban a atrapar, los pangolines se hicieron bolita.
- ¿Huh, a dónde se fueron los pangolines? - preguntó Goigoi.
- ¡Goigoi, bueno para nada! - gritó Reirei - Los asustaste y se enrollaron -
Unos de los hijos de Reirei comenzó a jugar con uno de los pangolines como si fuera un balón de football.
- ¡Hey! Ya les he dicho que con la comida no se juega - gritó Reirei.
De repente, desde lo lejos se escuchó a alguien gritar - ¡Reirei, deja en paz a los pangolines! - gritó Fuli, quien venía junto con Ono, sin Bunga por alguna razón.
- Ay no, ¡Es la guardia del león! - dijo Goigoi asustado.
- Solo algunos de ellos, ¡chacales, dispérsense! - gritó Reirei mientras le resto le hacía caso.
Fuli trataba de golpear a alguno, pero no tuvo éxito - Rayos, son demasiados -
- Chicos, olviden lo que dije antes, ¡jueguen con la comida! -
Todos los chacales agarraron a los pobres pangolines y comenzaron a jugar con ellos rebotándolos y rodándolos por todo el suelo.
- ¡Hey, dejen en paz a los pangolines! - gritó Fuli esquivando a los animales.
Siguieron bailando de un lado a otro, hasta que, para sorpresa de Fuli y Ono, los pangolines se defendieron solos, haciendo que los chacales se fueran por su cuenta.
- ¿Se encuentran bien? - Fuli preguntó a los pangolines, estos asintieron.
- No gracias a nosotros - dijo Ono.
De la nada, llega Bunga y se para al lado de ellos mientras respiraba agitadamente.
- ¡Whoo! ¿Qué pasó? ¿Ya ganamos? -
- No exactamente - dijo Fuli - ¿Qué te pasó? -
- Oye, nunca dije que yo fuera el más veloz - dijo Bunga.
ESTÁS LEYENDO
Atrapados en las Praderas - Guardia del León
FanficMiguel y Ángel tienen 17 años, están en su último año de preparatoria. Esta organizó un viaje para ver las reliquias de Africa. Mientras caminaban, algo extraño les sucedió, haciendo que despertaran en un mundo totalmente diferente al suyo.