Cap 2 - Hakuna Matata

254 17 5
                                    

Ángel y Miguel comenzaron a caminar por las praderas, admirando el paisaje que se encontraban, solo veían algunos animales a lo lejos y todos los árboles y plantas.

- ¿Y entonces si viajamos al pasado o no? - preguntó Miguel.

- Te dije que no se, solo te dije que no sonaba tan loca la idea -

- Da igual si estamos en el pasado o no, ¿no se supone qué hay gente en Africa? -

- Pero no en todas partes, ni que fuera plaga - dijo Ángel, ambos siguieron hablando, hasta que sin darse cuenta, llegaron a una parte alejada de las praderas, era desierto, y a lo lejos comenzaron a ver algo, algo muy verde y parecía una jungla.

- Oye, Miguel, Miguel ve eso - Ángel apuntó a lo lejos a la jungla - Se ve como selva o jungla -

- ¡Que buena suerte! Creo que estar ahí es mucho más cómodo que en donde estábamos, vamos -

Ambos caminaron hasta adentrarse en la jungla, se veía normal, mucha vegetación y algunos animales pequeños.

- Agh, aquí hay demasiados mosquitos, ya me arrepentí - dijo Miguel.

- Ay no mames, no seas un bebé - dijo Ángel mientras reía.

A medida que iban caminando, vieron una gran cascada que tenía un gran tronco atravesado que servía como puente, si, nada más ni nada menos que la cascada Hakuna Matata.

- Oye mira, ¿Y si nos subimos? -

- Dale pues -

Ambos se fueron caminando hasta el tronco, miraron abajo y solo estaba el rió de la cascada, ambos subieron y empezaron a caminar por el tronco a través de la cascada. Mientras iban caminando, se intentaban tumbar uno a otro mientras reían.

No muy lejos de ahí, había tres animales comiendo gusanos y cantando una canción, era un tejón melero, una suricata y un jabalí.

¡Sin preocuparse, es como hay que vivir!~
A vivir así~
Yo aquí aprendí~
Hakuna Matata~

- Ay, nunca pasa de moda - dijo la suricata.

- Tienes razón, tío Timon - dijo el tejón melero mientras comía.

En ese momento, los tres escucharon unas risas no muy lejos de ahí, de repente se escuchó como gritaban y luego solo se escuchó como algo, o alguien, caía en el agua.

- ¿Que fue eso? - preguntó el jabalí, Timon se levantó enojado.

- Pero a quien se le ocurre hacer tanto ruido, ¿No conocen el respeto? - Timon camino hasta el rió al lado de la cascada, Justo cuando iba a reclamar, se quedó atónito viendo como unas criaturas extrañas salían del río mojados y riendo, nada más y nada menos que Miguel y Ángel.

- Pumba, tienes que ver esto - Timon le hizo una seña al jabalí para que se acerca.

- ¿Si? Qué pasó- - Pumba abrió sus ojos y su boca al ver a las criaturas raras.

- Nunca había visto algo así, son como monos sin pelo - dijo la suricata.

- Si, y tienen pelaje de distintos colores - dijo el jabalí.

- Y mira lo que esta encima de su cabeza, solo tienen eso de pelo -

- Y mira sus caras, que feos -

- Y escucha sus voces, que terror -

- Y mira sus piernas, terrible -

Iban a seguir observando a las criaturas extrañas, pero en eso el tejón melero saltó en medio de ellos para ver también.

Atrapados en las Praderas - Guardia del LeónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora