Cap 6 - Reina Kiara

252 13 16
                                    

Miguel y Ángel estaban caminando por las praderas, algunos animales ya se habían acostumbrado a ellos, mientras otro seguían pensando que era extraño.

Mientras ambos iban caminando, se encontraron con la Guardia, todos se veían algo impacientes, los humanos decidieron acercarse.

- Hola chicos - dijo Ángel saludándolos.

- Hola Ángel, hola Miguel - dijo toda la guardia.

- ¿Que hacen todos aquí? - preguntó Miguel.

- ¿Siempre fueron 4? Juraría que había 5 - preguntó Ángel.

- Y somos 5, pero falta Ono - dijo Kion.

De repente Fuli volteó arriba - Aquí viene - todos vieron como Ono volaba y los pasaba de largo -

- ¿Y allá va? - dijo Bunga confundido.

- ¿Que? ¿Por qué se dirige hacia la roca del rey? - preguntó Kion.

- No me miren a mi - dijo Beshte.

- Menos a nosotros - dijo Ángel.

- Será mejor que vayamos a ver que está pasando, ¿quieren venir? - les preguntó Kion a ambos humanos.

- ¿No está muy lejos? - preguntó Miguel quejándose.

- Ay no te quejes, ni está tan lejos - Ángel miró a la Guardia y sonrió - Seguro, los acompañamos -

- Me caes mal - dijo Miguel.

- Tú a mi también - dijo Ángel.

Dicho eso, todos comenzaron a caminar en esa dirección.
.
.
.
Cuando llegaron, encontraron a Ono sacudiendo y limpiando sus plumas.

- Aww, que bonito, me da risa - dijo Ángel mientras se reía levemente.

- Ono - lo llamó Kion, Ono se asustó y dio un pequeño salto hacia un lado - ¿Que haces? Tenemos que patrullar -

- Oh, lo siento Kion, pero la reina Kiara me pidió... - Ono fue interrumpido por Kion.

- ¿La reina Kiara? -

- Uhh, ¿Kion? - Beshte le habló, Kion se dió la vuelta y vio a 2 amigas de Kiara.

- Anunciando a su majestad - dijo una de las leonas.

- Dirigente de las praderas - dijo la otra.

- ¡La reina Kiara! - ambas se hicieron a un lado y de ahí salió Kiara

- Majestad - dijo Bunga mientras se ponía de boca contra el suelo.

- Que SIMPatico, ¿no? - le susurró Miguel a Ángel, ambos se rieron.

Para cuando habían acabado, voltearon y vieron que todos los estaban viendo, las amigas de Kiara los vieron a ambos con la boca abierta, y luego soltaron un grito.

- ¡¿Que clase de monstruos son esos?! - dijo una de las leonas mientras la otra se cubría la cabeza.

- ¡Que miedo! -

Ángel se puso una mano en el pecho y comenzó a exagerar - Vaya, no me habían ofendido así en mucho tiempo -

- Tifu, Zuri, no se alteren, son amigos - dijo Kiara mientras se reía.

- Ah si claro, ya sabíamos - dijo Zuri.

- Kiara, ¿Que es tan importante para retirar a Ono del patrullaje? - preguntó Kion.

- Zazu se fue con mamá y papá, ¿recuerdas? Necesito que alguien me de el informe matutino, y Ono es el de la vista más aguda -

- Si...está bien, pero es parte de la Guardia del Leon, debiste preguntarme primero -

Atrapados en las Praderas - Guardia del LeónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora