Sábado

31 1 0
                                    

Por la mañana me desperté con dos cosas que tenía clarísimo que pasarían. La primera es que Fargan ya se había ido y la segunda era un mensaje de Axozer diciendo que pasaría por mi en 15 minutos. ¿Lo malo? Que lo mandó hace 10 minutos.

Me preparé rápido y cuando bajé a la calle Axo ya estaba allí, en su coche.

-Vale, empezamos. ¿Nivel de resaca? 2

-2

-¿Energía? 6

-8

-¿Satisfacción de anoche? 7

-10

-¿¡¡10!!? ¡Jamás le das 10 a nadie!

- Bueno, mis razones tengo. - sonreí.

Axo me miró con una sonrisa... ¿Triste? ¿Sería por la chica de ayer?

-¿Y qué tal con la chica de ayer? - pregunté para saber si era eso.

-Muy bien, se llama Nia y es súper maja, pero de momento no ha pasado nada. Hemos quedado hoy de nuevo.

-¡Genial!

Llegamos a mi casa, desayunamos, nos pusimos ropa cómoda y nos pusimos a jugar a la play un rato. Nos fuimos a comer y nos preparamos para la fiesta de nuevo. Me estaba echando rímel cuando llamaron al timbre. Y siguieron tocando pero esta vez como 20 veces.

-¡¡VOY!! -grité

Abrí la puerta y ahí estaba nuestra otra parte del grupo de locos fiesteros que éramos.

-¡¡YA LLEGUÉ PERRAS!!

-¡Juanito! - le abracé.

-¿Están?

-Si -dijo Axo, quién había bajado ya.

Me sorprendí, Axo iba bastante elegante.

-Axozer, no sé qué chingados te hiciste en el pelo, pero está bien padre eh -dijo Juan al verle

-Uyy mira quién se ha arreglado para Nia - le chinché

-Calla, miss "Fargan es un 10" -dijo rojo.

Esta vez casi me sonrojo yo también.

-Uyuyuyuyuyuy ¿Quienes son Fargan y Nia? -dijo Juan con tono de voz pícara

-A Nia la vas a conocer hoy, de Fargan olvídate, lo más probable es que no le volvamos a ver

-Pero bien que te gustaría -me susurró Axozer. Yo simplemente le pegué en el brazo.

Ya íbamos los tres de camino a la discoteca en el coche de Juan.
Nada más llegar no nos costó mucho encontrar a Nia, tiene un pelo bastante reconocible, como Axo.

-¡Hola achochee! -saludó Nia  - ¡Hola amiga! -dijo al verme a mí, y luego me susurró - Te he conseguido información.

-Ya... Nia, lo siento mucho pero sólo dije eso para que hablaras con Axo. Por cierto, me llamo T/N, y este es Juan -señalé a mi otro mejor amigo.

-Mucho gusto- se dieron la mano.

Entramos al local y cogimos una mesa. Juanito fue a por las bebidas y nosotros nos sentamos a hablar. Luego volvió Juanito y nos entregó una cerveza a cada uno. Cuando me entregó la mía, le miré.

-Sebas, te pedí que me trajeras tequila.

-Pues vas tú y te lo coges, y no me llames Sebas zorra de mierda.

Nia miró un poco sorprendida a Juan por llamarme zorra, a lo que me acerqué a su oído y le susurré

-Se que lo de zorra parece un insulto, pero en realidad es un mote.
(Nota de la autora: como Focus es cuervo o Fargan búho, T/N es zorro, pero no puedo añadir este ejemplo a la historia porque se supone que no se conocen o no sabe sus motes)
Los zorros son un animal que me encanta, y la verdad soy bastante zorra así que no me molesta, sé que me están insultando si me dicen perra o puta, ahí sí sé que es un insulto. Aparte, Juancho dice muchas palabrotas, pero yo sé cuando quiere insultar y cuando no.

¿Existe el amor? (TortillaLand Edition)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora