Pasamos así dos meses, hasta que ya no pude más y le dije que nada de relación abierta, yo solo quería estar con él, y me dolía cuando le veía con otras personas. Accedió y nos hicimos novios, de los normales está vez. Yo me estaba acercando un poco más a Axo de nuevo
-No me gusta cómo te mira Axozer- me dijo Fargan mientras comía.
-Bueno, es que él fue mi novio hace mucho, y al parecer aún me quiere.
-Pero no me gusta
-¿Y qué quieres que haga, mi amor? - le di un beso para sentarme a comer yo también.
-No sé, pero quiero que le quede claro que tú eres MI novia y que él te perdió hace tiempo.
-Uyy, ¿Estás celoso?
-Pues sí. No quiero que le hables.
-No puedo hacer eso, es mi mejor amigo.
-No, tu mejor amigo es Juan, él es sólo un ex con el que quedaste en buenos términos.
-No le voy a dejar de hablar
-¿Al menos puedes mantener un poco de distancia con el?
-Agh, está bien... Me distanciaré de él... de nuevo.
Ya había pasado 6 meses de esto. Fargan y yo estábamos mejor que nunca, ninguno tenía ojos para alguien que no fuera el otro. Juan estaba en México, con su ya novia Ari. Estaba distanciada de Axo, así que me fui de fiesta con Auron y Biyín, ya que Fargan se tenía que acostar pronto porque mañana tenía que trabajar. Cuando terminamos la fiesta ellos se fueron a casa de Biyis a todos sabemos qué. Así que yo me fui andando.
Caminaba por la calle en silencio mirando al suelo. En eso pasé delante de la casa de 8cho, el amigo de Fargan. Decidí pasarme a saludar. Llamé al timbre, y cuando abrió me encontré sin camiseta y con el pelo revuelto a la última persona que pensaba toparme, teniendo relaciones con 8cho.
-¿Juan? ¿Qué coño haces? Pensaba que estabas en México con Ari.
-Sí, bueno, nos peleamos, rompimos... pero ya que estamos, te agradecería que no le dijeras nada, por favor, Lily.
Yo le miré con una ceja levantada. Por muy bien que me caiga Abi, Juan es mi mejor amigo, y me tengo que poner de su lado, por muy gilipollas que esté siendo.
-Está bien, no le diré nada. Pero deja de hacer el gilipollas, Juan. -le di una colleja.- Saluda a 8cho de mi parte.
Estaba por irme cuando escuché en el piso de arriba de la casa de 8cho unos gemidos de una chica, lo cual era un poco raro, pero había alguien más, alguien cuyos gemidos están grabados en mi mente.
-¡¿¿QUÉ COÑO??!
Subí corriendo al piso de arriba y abrí la puerta del dormitorio sin vacilar, donde me encontré a Fargan, mi novio, mi pareja formal, en la cama con otra chica. Agarré todo lo que tenía a mano y se lo empecé a tirar, gritándole y llorando. Luego salí de allí corriendo, con Fargan tapado solo con una sábana persiguiendome, gritando que me parara, intentando explicarme, pero yo no quería saber nada.
Corría sin rumbo, con la vista empañada de lágrimas. Otra vez que amé... Y otra vez que me equivoqué.
Corriendo como estaba, sin ver nada, me choqué de frente con un señor.-P-Perdón... -dije moqueando.
-¿T/N? ¿Que te pasa?
No veía nada, pero aquella voz era la más reconocible que he escuchado en mi vida. Era Focus. Focus solo me sostenía por los hombros y vió a Fargan correr hacia mí solo con una sábana, por lo que no se le hizo muy difícil entender qué pasaba.
-Ven, pasa a mi casa.
Entramos y Focus cerró la puerta. Fargan empezó a aporrear la puerta, mientras gritaba que le dejáramos entrar. Focus me llevó a la sala mientras él se fue a echar a Fargan.
Cuando volvió yo ya me había apropiado el mando de la tele y estaba escuchando canciones como "Corazón vacío" de María Becerra y "Amorfoda" de Bad Bunny mientras cantaba a todo pulmón, cosa que no le gustó mucho al cuervo, pero como sabía que estaba dolida, pues me trajo unas sábanas para cuando quisiera ponerme a dormir en el sofá y se subió a su habitación a ponerse tapones en los oídos y ponerse a leer.
¿Y yo? Bueno, en mi cabeza sólo rondaba una afirmación. Jamás me volveré a enamorar, o quizás sí, pero lo que sí que tengo clarísimo es que no vuelvo a tener pareja, no pienso volver a sufrir por nadie... No pienso volver a creer en el amor.
Al día siguiente me desperté y Focus ya estaba cocinando el desayuno.
-Focus...
-Buenos días, T/N
-Focus... Me duele la cabeza.
-Normal, cuando me he despertado tenías tiradas alrededor un montón de latas de cerveza.
-Focus, lo siento mucho, de verdad... ¿En qué te puedo ayudar para compensarte?
-No hace falta, T/N
-Pero es que quiero ayudarte. A parte, me mantendrá ocupada de pensar sobre lo que pasó ayer.
-Está bien, puedes ir recogiendo patatas de mi huerto.
-Gracias Focus.
Me dirigí al huerto, que, por cierto, se le olvidó mencionar un detalle... Él huerto de Focus es enorme.
ESTÁS LEYENDO
¿Existe el amor? (TortillaLand Edition)
RomanceT/N es una chica que se va mucho de fiesta, que es muy guapa... en resumen, que es una zorra. ¿Pero por qué empezó a serlo?