Narra T/N:
Resulta que Focus es buenísima persona. Nos llevamos genial y creo que soy la única a la que le hacen gracia sus chistes, tenemos el humor muy roto.
Lo más curioso del asunto es como un tema tan doloroso como mi exmarido no parecía tan grave ni me hacía sentir tan mal contándoselo a él.
*******
Estábamos desayunando cuando llamaron al timbre. Focus y yo nos miramos, sorprendidos. Fui a abrir.
-¡¡QUE PASA ZORRA!!
-¡¡JUAN!!
Nos abrazamos. Cuánto había echado de menos a mi mejor amigo...
-¿Cómo sabías que estaría aquí todavía?- le pregunté.
-De hecho, no lo sabía. -se rió. - Perdón si cuando vuelves a casa está todo hecho un desastre, ayer fue una noche un poco loca -me guiño un ojo. Yo solo puse los ojos en blanco. Me percaté de que detrás suya estaba Ari.
-Hola Ari -la saludé dándole un abrazo.
-Señora Guarnizo para tí -dijo Juan sonriente.
-¿OS HABÉIS CASADO? -grité de felicidad y abracé a Juan de nuevo. Me separé rápidamente y le pegué una torta.
-Auch -se quejó Juan.
-¿Y NO ME HABÉIS INVITADO? ¡VERGÜENZA DEBERÍA DARTE! -respondí enfadada.
-Es que en realidad nos fugamos, no invitamos a nadie, pero la celebraremos de nuevo en otro momento.
-Bueno entonces os perdono -puse sonrisa de angelito que nunca ha roto un plato. -Pasar
-Hola Fuck me -le dijo Juan a Focus. Noté como este último se cabreaba, y por lo visto Juan también lo notó.- Perdón, Focus, chiste de mal gusto.
-Ya cuéntales -le dijo Ari a su esposo emocionada.
-Ah, si -dijo Juan sonriendo.- También veníamos a invitarte a un viaje por carretera que hemos organizado Auron, Biyín, Axozer, Nia y yo.
-¿Un viaje?¿A donde? -pregunté yo
-A la playa, bitch -repondió Juanito.- ¿Vas a venir?
-Emm no lo sé...
-Porfa... -dijo Juan.
-Bueno, está bien -sonreí.
-Focus, ¿Quieres venir? -preguntó Ari.
-¿Yo? Emmm.... Buff, no se yo
-Venga Focus porfa... -le miré intentando poner cara de cachorrito, a lo que Juan se rió de mi por lo bajo y yo le pegué un codazo.
-Vaale, está bien
-¡BIEEN! -nos pusimos yo, Ari y Juan a hacer el tonto, saltando a modo de celebración.
-Terrible -dijo Focus sonriendo
-Ok, salimos pasado mañana. Hacer la maleta, vendremos a buscaros en dos coches, para que haya más comodidad.
*******
Llegó el día del viaje y estaba muy ilusionada. Focus solo sonreía de ver la ilusión que me daba.
Salimos afuera y nuestros amigos estaban ahí. Los abracé uno por uno. Auron, Biyín, Axozer, Juan, Ari, Nía y... ¿8cho?
Contemplé la cara de Juan, tener en la misma zona a su esposa y a su ex-ligue no le hacía mucha gracia. Le miré interrogativa, y el señaló por gestos a Auron y a Nia. Con que había sido cosa suya...
No es que me cayera mal 8cho, simplemente no me trae buenos recuerdos. Al menos está vez no íbamos a su casa. Nos separamos en coches:
Coche 1
Auron
Biyín
Nia
Axozer
8choCoche 2
T/N
Focus
Ari
JuanEstaba muy feliz con mis compañeros de coche, Juan conducía y Ari de copiloto. Focus se ofreció a dejar las maletas así que yo me subí al coche.
-¡¡¿QUE COJONES HACE ESTE AQUÍ?!!
*********
Aprovecho para agradecer a AvispaculonerUwU por ser un seguidor fiel de esta historia y recordarme que existe ajjajajaj
ESTÁS LEYENDO
¿Existe el amor? (TortillaLand Edition)
RomanceT/N es una chica que se va mucho de fiesta, que es muy guapa... en resumen, que es una zorra. ¿Pero por qué empezó a serlo?