Pasa un mes

19 0 0
                                    

Las semanas pasaban y eran igual. Trabajaba y luego los findes me iba con todo el grupo de gente que se formó entre los amigos de Fargan y los míos. Focus no solía venir, pero Auron acabó arrastrando a su mejor amigo Luzu y se empezó a juntar con nosotros también. Luego Fargan y yo nos íbamos a su casa o a la mía, aunque de vez en cuando hacíamos apuestas y nos íbamos con otras personas. A todo esto, la relación que teníamos Fargan y yo era puramente física, más bien éramos como amigos poco cercanos.

En una de esas noches que nosotros pasábamos juntos, antes de nada le comenté:

-Oye, me gustaría que fuéramos amigos cercanos, porque esto -nos señalé- está muy bien, pero me gustaría conocernos más, ¿sabes?

-Claro

Una vez terminamos nuestra "rutina", nos quedamos en la cama hablando, era muy agradable.

Pasó un tiempo, mis jornadas eran más duras y Fargan no estaba, aunque tampoco tenía tiempo para salir de fiesta.

Un mes me tiré así. Un puto mes. Sin acostarme con nadie.

Una tarde de un miércoles cualquiera Juanito me invitó al cine para que me distrajera un poco del trabajo. Por lo que sabía Ari había vuelto a México y no hablaban mucho.

Fuimos juntos al cine y en un arrebato de desesperación de no estar con nadie en un mes, besé a Juanito. Afortunadamente antes de ir más lejos Juan y yo nos dimos cuenta de lo que estábamos haciendo y paramos.

Estaba tranquilamente repasando unas cosas de trabajo en el sofá cuando llamaron al timbre. Fui a abrir, y era Juan.

-Hola, T/N...
-Hola Juan. Pasa -le invité

-No, solo quería decir una cosa rápida...

-Bueno, pues dime

-Emm... Mira Lily... Lo que pasó ayer no estuvo mal, no lo niego... Pero por favor que no se vuelva a repetir. Yo en tí veo una amistad muy fuerte que me molestaría fastidiar con esta tontería. Quiero que sepas que no siento nada por ti que no sea una hermandad, y quiero ir enserio con Ari, así que... Quiero que seamos capaces de tratarnos como siempre y hacer como que esto nunca ha pasado.

-La verdad es que sí, Juan, ya sabes cómo soy yo con acostarme con la gente, y llevo un mes sin estar con nadie. Siento mucho haber empezado esto, así que esto jamás pasó.

-¿El qué jamás pasó? No sé de qué me hablas - dijo con una sonrisa - me alegra haber arreglado todo. Y ahora, adiós, Lily, que sepas que voy a pensar mucho en tí y en cuanto vuelva te llamo

-¿De que estás hablando, Juan?

-Me voy a México una temporada a estar con Ari, y quería arreglar las cosas antes de irme.

Me dió un abrazo y se fue, dejándome sin palabras.

Y Fargan seguía en Puerto Rico. ¿Ahora con quien estoy yo?

¿Existe el amor? (TortillaLand Edition)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora