Se me lía con Axozer...

20 0 0
                                    

Era una tarde aburrida en casa de Axozer. Él estaba haciendo stream en su cuarto y yo estaba en el salón, mirando si había algo interesante que ver. En eso vi una película de amor que en el tráiler salían dos haciendo el amor. Yo suspiré.

-Cómo los envidio ahora mismo... ¿Axo...?Pff...

Apagué la tele y me levanté a por un vaso de agua en la cocina. Si tan solo estuviera aquí Fargan. Fargan... Aquella persona con la que podías chingar en cualquier momento.

-Ya no aguanto -dije.

Dejé el vaso en la encimera y me dirigí a la habitación de Axozer. Sé que estaba en stream, pero eso no es un problema... No para mí. Entré y Axo se muteó y se quitó la cámara.

-T/N... ¿Qué quieres?

-A ti.

Me senté encima suya y me puse a besarle y a meter mis manos debajo de su camisa. Axo solo jadeaba, me gustaba dejarle tan alterado. Me separé de él, me alejé y dejé que siguiera con el stream, solo que ahora estaba despeinado y con la ropa arrugada.

Volví a la cocina a por mí vaso de agua y luego fui al salón a seguir viendo algo.

Cuando se me acabó el agua fui a la cocina a por más, donde entró Axo.

-¡Axo! ¿Ya has acabado el stream?

-Sí... Pero no he acabado contigo

Me agarró de la cintura y me empezó a besar y a lamer el cuello. Me giré y empezamos a besarnos. Él me sentó en la encimera y yo enredé mis piernas en él. Nos entró el calentón. En mitad de todo esto me dice:

-No sabes cuánto tiempo he esperado para esto, por fin los dos de vuelta juntos, como en los viejos tiempos...Dios, Lily, cómo te he echado de menos. Ojalá y ya te olvides de Rodrigo y vuelvas a ser mi novia.

Yo sólo abrí mucho los ojos.

-Para,para,para... -le dije, a lo que él me miró sorprendido -Me tengo que ir, tengo que... Terminar unos informes, sí, me acabo de acordar.

Me separé de él, me vestí y me fui. Sí, me fui de allí, porque seré una zorra, pero no lastimo a las personas que me importan. Y sé que Axo me veía como su novia en ese momento, pero no me puedo permitir hacerle más daño. Decidí que lo mejor sería guardar un poco de distancia por un pequeño tiempo.

Pasó el tiempo, y para mi felicidad, Fargan volvió de Costa Rica. Cuando volvió decidimos hacernos pareja, pero de esos de relación abierta, es decir, somos novios pero nos acostamos con quien queramos.

¿Existe el amor? (TortillaLand Edition)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora