Llegamos por fin a nuestro destino, bajamos las cosas de los coches y nos dirigimos a recepción del hotel. Mientras algunos pedían nuestras llaves, me senté en mi maleta. Fargan se me acercó.
-T/N, se que te he fallado, y no me lo perdono, créeme, pero yo te sigo amando, no te imaginas cuánto. Por favor dame otra oportunidad, haré lo que sea.
Le miré incrédula, buscando en sus ojos si era una tomadura de pelo, porque así es como sonaba.
Axozer oyó esto y se acercó.
-T/N, si vas a dar segundas oportunidades, sabes que me la merezco yo, siempre te he tratado con cariño y respeto, a diferencia de este... ser de aquí. -dijo con evidente asco hacia Fargan. Fargan se quejó y se empezaron a pelear.
-Yo también quiero una oportunidad
Nos giramos los tres con la boca abierta a ver a Focus. El cuervito, al tener tanta atención de repente se sonrojó y desvío la mirada, lo que se me hizo muy tierno.
Le sonreí y le indiqué que se acercara.Mi cabeza estaba confusa. Podía mirar a cualquiera de los tres y sentir unas ganas irremediables de ser pareja. No sabía a cuál elegir. Y luego pensé: "¿por qué elegir ahora?". Sonreí mientras una idea se estableció en mi cabeza.
-Ya sé cómo vamos a resolver esto. Con un juego -sonreí.- Se llama "el juego de las siete noches. Así todos tenéis oportunidad. Este juego consiste en:
Durante siete días jugaremos a este juego. Cada día os esforzareis por ser buenos conmigo, establecer conexión, tener buenos momentos, pasarlo bien...
Al final de la noche, nos reunimos en la puerta de mi habitación y yo elijo con el que mejor he estado ese día, y pasa a mi habitación a dormir conmigo, y a no dormir si se quiere... -guiñé un ojo.
Se miraron entre ellos.
-Yo me apunto -dijo Fargan, muy seguro de si mismo.
-Yo también -añadió Axozer, para no quedarse detrás de su compañero.
-Vale -suspiró Focus. Era al que menos gracia le hacía, pero al fin y al cabo era una oportunidad.
-Bien pues, que comience el juego. -dije.
-¿Que juego? Yo quiero jugar. -dijo Juanito acercándose.
-Sii juguemos a algo -dijo Nia.
Yo solo me reí.
-Me da a mí que no queréis jugar...
Y les expliqué el juego y los concursantes.
-Wow -dijo Juan.
-¿Podemos apostar? -preguntó 8cho. Le miré un poco mal, no terminaba de perdonarle. Pero ahora él estaba con Nía, y tendría que resignarme.
-Vale.
Todos se pusieron a decir sus apuestas y se formó jaleo, pero al final las apuestas acabaron así:
Juan -> Axozer
Ari -> Fargan
Nía -> Focus
8cho -> Fargan
Auron -> Fargan
Biyín -> AxozerSalió como ganador Fargan. ¿Se cumplirá ese pronóstico?
ESTÁS LEYENDO
¿Existe el amor? (TortillaLand Edition)
RomanceT/N es una chica que se va mucho de fiesta, que es muy guapa... en resumen, que es una zorra. ¿Pero por qué empezó a serlo?