El resto del tiempo pasó normal. El viernes me fui de nuevo de fiesta, pero está vez sola. Vi a un chico moreno que estaba viendo un partido de fútbol en la tele y me acerqué a él.
-Hola, me llamo Lily
-Hola, yo me llamo Mario
-¿Y de dónde eres?
-De una ciudad de Madrid llamada Móstoles
-¡NO ME JODAS! ¡¿Enserio?! Yo también soy de ahí
-¿En serio? Jajaja qué casualidad
-Eres la primera persona que me encuentro que es de Móstoles.
A base de ver que éramos del mismo sitio, los dos nos abrimos más el uno con el otro. Ya ni le prestaba atención al partido.
Estaba tumbada en la cama mirando el techo. Miré a un lado y ahí estaba Mario, dormido. Miré la hora en el móvil. Las 4:17 de la mañana. Quería dormirme, de verdad, pero no podía. El hecho de acostarme con Mario me ha hecho compararle con Fargan, y desde luego no llegaba a la altura, lo que me tenía pensando en Fargan todo el rato. Las 4 de la mañana... A lo mejor me podía ir ahora y camuflarlo como que madrugué. Si... Haría eso. Me levanté, cogí mis cosas, me cambié y me fui.
El resto del día pasó normal. Luego vino Juan a contarme cómo fue su cita con Ari y nos quedamos un rato juntos. Al final vinieron Axo, Nia y Ari y nos fuimos los cinco de fiesta. Estábamos bailando y divirtiéndonos. Y a lo lejos vi a alguien que ya me era familiar. Le miré y se cruzaron nuestras miradas. Fargan solo sonrió al verme de nuevo. Se puso a sonar "Hey Mor" de Ozuna y Feid. Yo solo me reí al escuchar la canción y lo apropiada que era.
"Dime, que carajo fue lo que me hiciste, son las 6am y quiero dormirme ya, pero no he podido desde que te fuiste, ¿Qué tú me hiciste?" -canté mirándole a los ojos.
"Hey ma, ¿Cómo te saco de aquí? Llegué a la disco y solo pienso en ti, lo que hicimos yo lo quiero olvidar " - me cantó de vuelta
"Con otra pero no sabe igual, ¿Pa' qué te voy a mentir?" -seguí yo.
Cuando me di cuenta el y yo ya estábamos de frente, nos habíamos acercado inconscientemente, y tanto sus amigos como los míos nos señalaban y reían.
-Emm... Ven, te presento a mis amigos -dijo Fargan.
-Sí, claro, espera, que vengan ellos también.
Fui con mis amigos y los arrastré hasta donde estaba Fargan con los suyos.
-Chicos, está es T/N -dijo Fargan, agarrándome de la cintura.
-Y ellos son Juan, Axozer, Nia y Ari -Dije señalándoles uno a uno.
-T/N, estos son Auron, -señaló a un chico con una mecha naranja - y 8cho -señaló a otro chico.
Vi como se le iluminaban los ojos a Juan ante el último, a lo que le pegué una patada disimulada.
-Estás con Ari -le susurré
-Y tú con Fargan, y te acabas de acostar con otro hoy - me susurró de vuelta
-Yo no estoy con Fargan
-8cho... -carraspeó un chico al lado de 8cho, no sabía quién era.
-¿Y él quién es? -pregunté curiosa
-Él es Focus -dijo 8cho
-Hola, Focus -dije coqueta, a lo que Focus suspiró y Fargan me miró mal. Yo solo me reí.
-Mi amor, ¿Ya has traído las bebidas? - dijo Auron y besó a una chica rubia a la que no la vi la cara. "Su novia", supuse. Cuando se giró las dos gritamos a la vez, comenzamos a dar saltitos como adolescentes y nos abrazamos.
-¡Biyis! -dije emocionada
-¡T/N! - me respondió igual
-Cuchiflu, ¿de qué la conoces? -dijo Auron extrañado.
-¿Cómo que cuchiflu? -reímos las dos a la vez.
-Es una compañera de trabajo, mi amor -dijo cuando terminamos de reírnos.
Nos juntamos en grupo y bailamos, yo bailaba con Fargan "Tití me preguntó" de Bad Bunny, una canción que define perfectamente nuestro estilo de vida. Esta vez me llevé yo a Fargan a mi casa.
ESTÁS LEYENDO
¿Existe el amor? (TortillaLand Edition)
RomanceT/N es una chica que se va mucho de fiesta, que es muy guapa... en resumen, que es una zorra. ¿Pero por qué empezó a serlo?