Como todos sabemos Reach es la cuna y tumba de mucha tecnología, la cual se perdió por la caída de Reach, y nuestro spartan no es la excepción a la regla.
El Spartan de tercera generación Ray B-205 como a todos los demás spartan 3 se les hizo la promesa de venganza, se unió a la compañía beta y fue separado como fue el caso del conocido B-312 por su potencial, solo que este en vez de cazar operativos insurrectos, fue mandado a cazar objetivos covenant puntuales, y de ves en cuando si iba a por operativos insurrectos.
Pero igual que con B-312 su existencia fue un secreto, pero se tomo en cuenta para evitar la caída de Reach, pues el fue de los primeros que logro entrar a una nave covenant y salir vivo para contarlo.
Cosa que le gano un puesto entre quienes aprovecharían la tecnología de Reach, escudos de energía para ser mas exactos, los otros que recibieron la siguiente generación de mjolnir fueron los spartan 2 restantes y el equipo noble quienes tenían su fama por ser importantes en la guerra.
Como recordaremos en Reach se experimento con los nódulos de habilidades, escudo parcial, bloqueo de armadura, camuflaje activo, mochila cohete, holograma, evasión, pues la tecnología que se iba a poner en prueba en Ray era un intento de combinar todas las anteriores, pues su armadura contaba con propulsores experimentales como los vistos en halo 4 y 5, sin mencionar que un reactor experimental mas potente que haría que la armadura fuese mas rápida y fuerte, lo mismo con los escudos, no podía dejar una burbuja de energía cubriéndolo pero si podía generar un potente escudo, pero como no era perfecto. La armadura se podría apagar sin mencionar que su reactor podría entrar en etapa critica matando al usuario de cáncer si es que se usaba de sobremanera, y los propulsores podrían explotar si se les exigían mucho, consientes de los múltiples defectos de la armadura, se le puso una dotación de nanomáquinas que repararían la armadura, si es que el spartan seguía vivo para seguir usándola y si el rector no explotaba.
Su armadura consta del casco CQB con visor azul y linterna al lado derecho (el vanity no me da la opción de ese casco pero bueno), hombro derecho de seguridad, comando en el caso de la izquierda, pechera HP/parafoil, brazo con un datapad y rodilleras de granadero, usando el color del acero puro en la mayoría de la armadura con un rojo fuerte como color secundario.
Para el que no haya jugado Reach o no recuerde los nombres de las variantes les dejo una referencia
y con el armamento, fácil usa un DMR apoyado de un rifle de asalto y los dos cuchillos incluidos en su armadura.
Sin mas, pronto hare el prologo de la historia, esperen un poco.
ESTÁS LEYENDO
El Spartan Que Tiene Mala Suerte
FanfictionLa historia de un spartan 3 "sobreviviente de Reach" en un mundo de androides y maquinas. ¿Cuál será el destino de este spartan?