Ray entro la grieta, impresionado, un universo completamente vacío, no se sentía ninguna otra presencia, salvo la del demonio a miles de kilómetros.
―Enfrentas a la oscuridad con violencia y guerra, pero el universo nació de la oscuridad, eso es innegable.
―Solo quiero proteger el mundo al que puedo llamar "hogar" después de tantos años, el Covenant pudo haberme matado, pero tu no.
―Ven espartano, muestra tu valía. Sparda no pudo detenerme en mi objetivo de regresar el universo a su estado original solo me retraso, tu solo eres el siguiente en intentar detenerme sin éxito.
―Muy bien, dios del hedor y de la mugre, tú lo pediste.
El comenzó a volar hacia ese demonio, rompiendo la barrera del sonido al instante, viajando cientos de kilómetros en un parpadeo.
Pero nada se le iba a hacer fácil, el demonio comenzaba a lanzarle rocas del tamaño de montañas, incluso más grandes que planetas de vez en cuando.
Ray sabía que no tenía mucho sentido repelerlas, por lo que comenzó a usar una clase de espadas de energía, estas tienen la forma de la Force Edge, pero al lanzarlas contra las rocas estas explotaban.
Incluso lanzaba sus espadas contra Mundus dándole de lleno múltiples de veces en la cara y en el hueco que tiene en el pecho.
Quiso probar algo, redujo la distancia entre ambos curvando el espacio frente a el.
Su velocidad sumada a la distorsión del espacio hizo que se pusiera cara a cara con Mundus, la diferencia de tamaño era impresionante, el rey demonio era decenas de veces era superior en tamaño a Ray.
Pero el simplemente altero su cuerpo haciéndolo del mismo tamaño.
Mundus quiso poner distancia entre ambos, cosa que no funciono pues Ray lo agarro por las alas y se las arranco sin dificultad.
― ¿Qué eso te dolió? ― Dijo Ray burlándose― No seas llorón.
―Miserable.
Ray lo arrojo a la distancia y lo curo.
―Sería un desperdicio si esto acabara tan rápidamente.
―Te arrepentirás por tu arrogancia humano.
Ray volvió a modificar el espacio poniendo un suelo debajo de los pies de ambos. Hizo una seña de burla, a lo que el rey demonio trato de pelear con él a puño limpio, pero también seguía bombardeando al spartan con más rocas.
Ambos cruzaron golpes, pero apenas y Ray llegaba a sentir algún dolor, aunque decir que siente dolor es un tanto amable, apenas lo sentía como el roce de la lluvia.
Decidió convocar su arma, la primera vez que lo hace.
Raíces salieron de su brazo enrollándose para dar la forma de una espada, esta inmediatamente se separó por la mitad dejando un cañón a la vista, "forma impráctica" pensó el spartan, pero balanceo su arma notando que espadas convocadas seguían a la espada física, causando un mayor rango de daño.
Hizo la misma danza de A2 cuando peleaba, pues ella le enseño gran parte de lo que sabe al momento de pelear cuerpo a cuerpo.
Cosa que desconcertó al rey demonio pues sus movimientos se asemejaban no a una danza, para el fue como ver la muerte acercándose lentamente.
En el fondo, ya dio por perdida su vida, pero no quiere convertirse en un arma o una escancia absorbida, a este punto su voluntad se quebró lo suficiente para que no pueda regresar incluso si deja su alma intacta.
ESTÁS LEYENDO
El Spartan Que Tiene Mala Suerte
FanfictionLa historia de un spartan 3 "sobreviviente de Reach" en un mundo de androides y maquinas. ¿Cuál será el destino de este spartan?