Cautiverio Y Escape

259 13 16
                                    


Bunker de YoRHa.

Ray estando capturado lo sujetaron con unos aros de energía que impedían el movimiento del spartan, este estaba sin casco y siendo alimentado por una de las unidades de YoRHa, esta tenia un cubrebocas.

Ray comía a regañadientes, no podía quejarse de la comida, pero le resultaba incomodo no moverse, estaba realmente molesto, un fallo seria mas que suficiente para que este escape.

Pero su esperanza desapareció en cuanto los pods llegaron y comenzaron a quitarle la armadura, no decían nada, solo flotaban y con sus brazos grandes sujetaban las piezas, con los pequeños quitaban los seguros.

Después de unos segundos Ray estaba completamente sin armadura, solo tenia el traje negro debajo.

~~~~~~~

Varios días después.

Se podía ver a un Ray bastante mas desanimado.

Este día habían llegado unas operadoras para extraerle sangre, no era raro esto, lo raro del día es que después de que las operadoras se fueran la comandante lo visitara.

—¿Y ahora que mas quieres de mi?— Le recrimino al verla entrar— Ya te he dicho de la guerra humano-covenant, del programa Spartan, tienes mi armadura.

—Quería ver como estas, pero es evidente que de salud estas bien pero psicológicamente estas mal.

—Pues estoy atado como un puerco en matadero, no veo como podría estar feliz.

—Te he mandado múltiples operadoras para que sean damas de compañía, pero tu las ahuyentas.

—A2 tenia razón contigo, no te preocupas por tus subordinados, ¿tienes alguna idea de lo denigrante que es eso para una mujer?, aparte, ¿Si están equipadas?

—No, por que no soy una mujer, soy un androide. Y si, incluso Numero 2 esta equipada.

—Te soy inútil, no entiendo que buscas en mi sangre, pero si es para producir humanos artificialmente, debes buscar otro liquido, pero por desgracia para los dos, no soy capaz de producir—Dice frustrado, pues el pensaba que no lo estaban, pero tampoco si hubiera sido buena idea.

—Eso lo supe desde un inicio, pero queríamos ver que de otras partes se puede producir un humano.

—¿Clonación?

—Si— La comandante no pudo terminar.

—¡Jajajajajajajajajajajaja!, no sabes como funciona el ADN, ¿Verdad? 

—¿Hablas de las fallas genéticas que llevan las relaciones entre familiares?

—Si, aparte, solo soy uno.

—Tenemos óvulos congelados, desde 2004, los hemos clonado y perfeccionamos la ingeniería genética referente a la clonación.

—Entonces solo usan mi sangre para buscar una forma de fecundar dichos óvulos.

—Es correcto, pero todos los intentos han salido muy mal.

En eso se escucha que piden la atención de la comandante, que era algo urgente.

—Debo irme.

—Tranquila, yo no puedo moverme.

La comandante salió y le dan informes 2B y 9S de las maquinas anómalas, las cuales se hacen llamar Adam y Eve.

~~~~~~~~~~

Con respecto a la armadura de Ray la operadora 6O estaba ocupada con dicha armadura, mejorando todo lo posible, como una manera de hacerse sentir menos culpable de tenderle una emboscada a Ray.

El Spartan Que Tiene Mala SuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora