9S despertó en lo que podía asumir era un cuarto de torturas, no había nadie mas ahí, no importaba eso pues estaba encadenado.
—¿Dónde estoy?
El androide pequeño estaba confundido, pero pudo recordar lo vivido.
Sacudió su cabeza, esos recuerdos eran especialmente dolorosos.
El ruido de una puerta abrirse hizo que 9S volteara, viendo a un demonio, este tenia múltiples brazos, pero sus manos eran mas parecidas a las de un humano, realmente podría hacerse pasar por un tipo en un disfraz.
—¿Puedes decirme donde estoy?
—No tengo porque responderte, Mundus me dijo que experimentara contigo.
9S pensó en hacer una replica, pero vio como el demonio comenzó a acercarse, sus manos cambiaban de forma, unas se tornaban en cuchillos, otras en cierras. Haciendo que el androide tragara en seco.
—¿Por qué no hablamos de esto? acabamos de conocernos, no sé tu nombre, soy 9S, YoRHa No. 9 Type S.
—Machiavelli.
—¡Espera por favor!.
El armero de Mundus no hizo caso y comenzó a revisar componente por componente a 9S, aunque este siga consiente, sus gritos no hacían mas que irritar a Machiavelli.
Al final se termino hartando, poniendo todo en su lugar, sellando todo, para que al final agarrará por la cabeza al androide y lo arrojara contra una pared.
—Podrías ser mas gentil para la próxima— Dijo 9S, mientras veía al demonio salir por donde había llegado, ya no estaba atado, pensó en escapar, pero, ¿Como?
Se puso lo que le quedaba de ropa, toda estaba desgarrada y rota, pero seguiría siendo funcional.
Trato de salir por la puerta pero esta estaba con llave, pensó por un momento, al final después de varias patadas pudo forzar las puertas para que estas se abrieran.
El androide agarro una lanza de una de las armaduras de decoración, moviéndose por los espacios elevados y pequeños pudo alejarse de donde lo tenían cautivo.
Paso por una cámara helada, y en el centro había lo que parecía un perro de tres cabezas, gigante, pudo pasar sin ser detectado por la criatura.
Siguió arrastrándose por los huecos, viendo toda clase de criaturas, desde demonios que parecen títeres con guadañas por extremidades, hasta demonios de hielo, incluso uno que parecía que usaba sombrero.
Los que si pudo remarcar eran demonios únicos, que eran escasos, o directamente un ejemplar raro.
Estaban los perros de tres cabezas, hasta donde llego a ver solo era uno, un par de demonios idénticos siendo la única diferencia su color, una clase de sapos con señuelos que parecen mujeres con un buen desarrollo, un tipo de centauro de fuego con una espada gigante, una clase de arácnido con cráneo humano, una araña que parecía estar hecha con roca y lava, una tipo extraño de golem, una pantera de sombra, un cuervo gigante.
9S estaba impactado de ver toda esa gama de demonios, pero sabia que su mejor opción era escapar para informar de las cosas que ha visto.
Al llegar a una puerta y tratar de abrirla, esta estaba bloqueada por algo mas al fondo, el no tenia tiempo para buscar un mecanismo que abriera la puerta, así que comenzó a golpear la puerta con toda su fuerza, cosa que había funcionado.
Paso por la puerta viendo el exterior, detrás de otra puerta, pero esta fue sellada por un disparo gélido, al voltear distinguió un demonio que era de la misma raza que el perro de unos pisos arriba.
ESTÁS LEYENDO
El Spartan Que Tiene Mala Suerte
ФанфикLa historia de un spartan 3 "sobreviviente de Reach" en un mundo de androides y maquinas. ¿Cuál será el destino de este spartan?