Ray había saltado una ves que vio que 2B se había metido por una cueva.
Lo que no conto es que por la gravedad y el peso de el con la armadura termino por romper el suelo en el que cayo, cayendo en una cámara en donde había un altar, donde estaba una espada posada ahí.
Al ver que la cámara se estaba inundando tomo la espada y subió con apoyo de su fuerza y la ayuda de Scourge.
—Scourge, ¿No te parece raro que la mayoría de armas estén en un cofre o posadas en un altar?— Recrimino Ray mientras trataba de meter la espada en su inventario.
—Pues creo que las que están en un altar sea por que están ocultas desde tiempos pasados, y las de los cofres, seguro sean de suministros que se perdieron en alguna emboscada enemiga.
—No importa, pero esta no se puede guardar— Puso la espada en su espalda.
—Quizás sea por que no detecto componentes eléctricos.
Ray pensó en que un arma es un arma.
Se dirigió siguiendo el ruido de las explosiones, eran maquinas flotantes con cabezas de taladró quienes vigilaban la zona, estas peleaban con 2B.
Ray al verla activo el sistema de camuflaje, siguiéndola de cerca.
2B entro en lo que parecía un ascensor, Ray se metió con ella, solo que sin tocarla o molestar al pod.
Al abrirse el ascensor vio una cuidad hecha de lo que parece hecha de cal, eso por el color blanco.
2B corrió hacia el frente dejando a Ray detrás, aunque ella no sabia que el estaba ahí.
El spartan se fue en dirección contraria, revisando por completo cada cosa que veía, encontrando varios androides, los cuales unos estaban agonizantes, trato de repararlos con las nanomáquinas y partes de los que estaban muertos.
Pudo salvar a 5 androides, las cuales estaban desactivadas.
—¿Sabes que no hay garantía en que te ayuden verdad?
—Habrá que intentarlo, aparte ellas pelean por una especie muerta, sus muertes no significan nada en esta guerra.
—Siento que hay algo mas detrás de eso.
—Quien sabe, a lo mejor llegare a decírtelo algún día.
Ray siguió buscando, con ayuda de Scourge identificaba a los androides, pero no podía encontrar a 22B.
Esto hasta que llego a ver una pelea entre 2B y un Adam, aunque este no sabia su nombre.
Activo su camuflaje en y se posiciono detrás de unos bloques, vio a 22B y fue con cuidado por ella, esquivando los ataques de Adam que este lanzaba a 2B y que esta esquivaba.
Llego con ella, por suerte estaba viva, la arrastro detrás de unos bloques.
En eso pudo ver que 2B y Adam dejaron de pelear un poco.
ESTÁS LEYENDO
El Spartan Que Tiene Mala Suerte
FanfictionLa historia de un spartan 3 "sobreviviente de Reach" en un mundo de androides y maquinas. ¿Cuál será el destino de este spartan?