Historias cortas

40 2 0
                                    

Bien, primero debo decir que estas historias son ideas que quise implementar previamente pero no encontré modo de encajar del todo bien las ideas, sin mencionar que cada una es en un punto diferente de la historia, por ejemplo la primera es antes del epilogo de "promesas de un mañana" pero igual pasa después de la primera parte de "la torre"

Historia corta que hice solo para pasar el rato #1: Tiempo de caridad entre A2 y Ray.

El spartan estaba sentado mientras comía despreocupadamente, recientemente había terminado su vivienda, los muebles eran rústicos pero funcionales. 

No esperaba que pudiese vivir así, sin conflictos ni preocupaciones, con una mujer que tiene un cuerpo que cualquier mujer mataría por tener y que cualquier hombre mataría por tocar, no solo ella sino que si quiere aprovechar podría tener un harem de mujeres con una figura igual de excelente o incluso mejor a una más a gusto del spartan, pero el era agradecido con lo que tenía. 

Pará llegar a este punto pasaron cosas que ni siquiera el mismo podría explicarse, pero no se preocupaba por eso, simplemente agradecía por tener la vida que alguna vez estuvo destinado a tener. 

Solo una cosa lo preocupaba, eso era su ciclo de sueño, actualmente dormía mucho más de lo que normalmente lo hacía, eso lo adjudicaba a su nuevo linaje demoniaco, y que su cuerpo necesite tiempo para acostumbrarse.

—Arghhhhh— Gruño por el sueño.

—Necesitas terapia— A2 dijo recargándose sobre el— tal vez nos estamos excediendo con el trabajo.

—Justo lo acabamos hoy, pero no creo que sea por eso.

—¿Entonces que crees que te está pasando?.

—Tengo mis teorías, desde que me estoy adaptando al ciclo de día y noche de este mundo, pasando por la sangre demoníaca que pasa por mis venas ahora.

A2 no dijo nada, simplemente escuchaba lo que decía el spartan. 

Ella sonrió maliciosamente.—¿Quieres tomar "una tacita de café"?


Bueno, creo que se darán cuenta del porque no pude incluir esa parte en los demás. Y la siguiente no es diferente, pasando unos días después de la anterior.

Historia corta que hice para pasar el tiempo #2: Consecuencias del tiempo entre pareja.

El spartan estaba sentado en una mecedora mientras tomaba un poco de agua y le daba mantenimiento a su DMR, recientemente suele desarmarse al practicar tiro con A2, posiblemente sea por el poder demoniaco que Ray le pone.

Mientras pensaba en si ir con Devola y Popola para que le hagan unos ajustes sintió que algo le perturbo el ambiente. 

El no fue el único que sintió algo distinto, pues A2 también lo sintió, ella estaba en la cocina tratando de hacer pan.

Ray bajo corriendo de la terraza hasta donde estaba A2.Ambos sabían lo que podría significar, pero igual querían negarlo.

Al final terminaron yendo con Emil para que les aclare las dudas.

Paso poco tiempo para que llegaran, pues habían usado el Spirit.

Al llegar con Emil y explicarle las cosas el término por confirmar los temores de la pareja.

—Felicidades a ambos— Emil dijo.

Ray estaba con el rostro más blanco que un muerto, A2 por su lado se sonrojo, estaba feliz, casi al borde de las lágrimas.

—Tal vez necesiten tiempo para procesarlo, así que los llevaré a su casa— Emil volvió a decir, teletransportado a los presentes a la cabaña.

Emil desapareció solo para reaparecer con unas bolsas las cuales tenían cajas.

El Spartan Que Tiene Mala SuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora