Mientras Ray comía tranquilamente, aguantando el horrible sabor de los pescados deseando poder volver a comer carne de grunt o hamburguesas de moa.
Ahora estaba sentado en una silla, con una hoja como plato en una mesa de madera. Ray estaba sin su armadura no solo eso también usaba un abrigo hecho por Emil a su medida.
Emil, Devola, Popola, 8B, 8E y 22B, estaban avanzando en el proyecto proclamado "Rebirth", las androides pelirrojas y el ex-humano hacían las pruebas, las otras estaban siendo modificadas, apagando sus sensores de dolor podían estar consientes por si algo interviene en su sistema.
A2 por su lado estaba dando mantenimiento a las espadas dentadas.
Estaban en un momento pacifico, pero para Ray, eran momentos de crisis.
Tanto como la comida como los eventos del capitán Keyes.
—Que gran pedazo de porquería— Dijo el spartan mientras comía— Me largo.
Agarro el DMR junto a la Force Edge y su ya confiable espada de energía y simplemente salió, solo A2 se dio cuenta de dicho hecho, pero debía esperar a que el elevador haga su recorrido.
Ray al ver el interior del centro comercial corrió hacia la antena de comunicaciones, había visto jabalíes en dicha zona.
Al llegar a la zona pudo ver la manada de jabalíes.
—Bueno, uno no hará daño, hay varios.
Apunto con el DMR y jalo el gatillo, le dio en la cabeza, siendo mas que suficiente, pero esto alerto a las maquinas aledañas de su presencia, por poco no pudo esquivar a la maquina cuadrúpeda.
—Hey, ¿Y esa hostilidad?, ¿Ni un abrazo? ¿Nada?— Dijo Ray, cosa que provoco un ligero humo en la maquina.
Agarrando su espada espero el ataque, la maquina no decepciono, brinco a gran altura y con sus patas traseras quiso darle al spartan.
El spartan se protegió con la espada, logando quitarle el equilibrio a la maquina, desafortunadamente para el, la maquina no estaba sola, no vio como se acerco una a gran velocidad.
Antes de darle el golpe de gracia a la maquina otra lo envistió, pero al estar tan cerca del barranco ambos se fueron ahí.
Mientras caían el spartan se preparo, se coloco sobre la maquina y al momento de caer la maquina se llevo el peor golpe, cayendo sobre varias maquinas destruyéndolas.
El spartan estaba con un dolor en sus pies, pero nada de que preocuparse, al mirar la zona bio una montaña de restos de maquinas, junto a unos cofres, uno tenia una daga, el otro era complicado de abrir.
Ya había abierto cofres así, pero ahora no tiene su armadura, solo unas espadas y un rifle, pero no llevaba cualquier espada.
Agarrando la espada de energía corto las cadenas, al abrir el cofre se llevo una gran decepción, solo había cosas útiles para los androides, esto hasta que reviso el fondo del cofre.
Un amuleto, tenia una gran gema en el centro.
Eso no era lo único, al agarrarlo comenzó a vibrar, justo como la espada en su cintura, fue entonces que recordó lo que le dijeron Devola y Popola.
—Que mas da— Dijo el spartan agarrando ambos objetos y los pego.
No paso nada, solo comenzó a brillar el amuleto y flotar, y de ese modo el Spartan alzo la espada con ambas manos.
Al hacerlo el amuleto se pego a la espada por la mitad, comenzando a salir algo aparentemente similar a la carne y huesos.
La espada se hizo mas grande, ahora solo teniendo el filo de un lado, pero este era curvo llegando hasta la guarda.
ESTÁS LEYENDO
El Spartan Que Tiene Mala Suerte
FanfictionLa historia de un spartan 3 "sobreviviente de Reach" en un mundo de androides y maquinas. ¿Cuál será el destino de este spartan?