Ray se despertó con A2 a su lado como de costumbre, pero hubo una pequeña diferencia, la comandante estaba del otro lado de el y mas androides femeninas sobre el.
Las androides sobre el eran la operadora 21O, 8E, 8B, 22B, A4, Devola junto a Popola y si bien ya había tenido contacto con ellas, no había creído que seria para tanto.
El supo que no tenia caso quejarse, A2 previamente le había dicho que posiblemente algo así iba a pasar.
Los nuevos modelos si que tenían unas cuantas mejoras considerables.
Sacudió su cabeza y se retiro de la cama sin que las androides se despierten, cosa que no funciono dado a que ni bien movió su brazo todas lo miraron a la cara.
—Si hace unos meses me hubieran dicho que en vez de estar rodeado por Elites de alto rango, estaría rodeado por mujeres, les habría dicho que estaban locos— Dijo Ray para calmarse.
Por suerte estaba vestido todavía.
Suspirando hizo a un lado a la mayoría de androides sobre el, cuidando de no se pusieran sobre A2 así que tuvo que mover a la comandante.
Cuando se levanto se dirigió a un sitio recientemente añadido en el que estaban sus armas.
Al entrar vio algo que para un estadounidense seria un cuarto normal, pero había una gran variedad de armas, desde las de el hasta las de A2.
Vestido como para salir agarro unas armas.
La espada de energía roja, el DMR y rifle de asalto, no agarro cargadores de repuesto pues ahora no los necesitaba.
Ponía las armas en lo que parecía su espalda pero en realidad las guardaba en un bolsillo demoniaco que recientemente había aprendido a usar.
Sabia que para derrotar a Mundus si bien ahora podría hacerle frente, preferiría ir sobrado en poder a que le falte.
Agarro la Devil Sword Sparda y igual la guardo, Rebelion, Yamato y el arma "Grito de Demonio" igual las guardo.
Regreso a la casa principal viendo que A2 vestía un abrigo, normalmente iba con ropa ligera pero ahora llevaba abrigos para no tener que usar demasiado su caja negra en hacer que se caliente su cuerpo para que no haya complicaciones.
Las demás usaban vestidos de maid, con la excepción de la comandante la cual usaba su ropa habitual.
—¿Por que hacen esto?— Pregunto Ray.
—Yo les dije— Respondió A2.
Ray no supo que responder, así que A2 tuvo que dar una mejor explicación.
—Sé que por seguridad del pequeño engendro no podemos hacerlo, mucho menos con la frecuencia de antes.
Ray asintió dando a entender que prosiguiera.
—Así que, ¿Por que no tienes varias? Leí en un libro que algunas especies de animales suelen tener un harem para ellos solos.
—Me siento ofendido— Ray recrimino, ya que indirectamente le habían dicho animal.
A2 se levanto y se acerco a Ray, las demás solo veían.
—Sé de tu libido alto, eventualmente podrías caer en la tentación, así que, es mejor que estemos de acuerdo con eso.
La comandante alzo la mano llamando la atención de todos.
—Ray, nos dimos cuenta que no puedes fecundar óvulos de forma artificial, ya que tus espermatozoides terminan muriendo al poco tiempo, debe ser una aplicación directa.
ESTÁS LEYENDO
El Spartan Que Tiene Mala Suerte
FanficLa historia de un spartan 3 "sobreviviente de Reach" en un mundo de androides y maquinas. ¿Cuál será el destino de este spartan?