Ray estaba entrenando con 8B y 8E, ellas eran realmente buenas en pelea de cuerpo a cuerpo.
El spartan estaba teniendo problemas, aunque realmente si quisiera solo tendría que usar mas sus capacidades para acabar con la mayoría de cosas, pero hay veces en que se necesita un poco de colmillo.
8B atacaba con 4 hojas de YoRHa y las 4 armas de tipo 40 siendo un total de 8, 8E por su lado peleaba con 2 lanzas, el spartan por su parte luchaba con el par de hachas que había conseguido recientemente, una con un poder gélido y la otra del rayo.
A pesar de que solo tocando las armas ya aprendía a usarlas e incluso algunas funciones ocultas del arma en cuestión, tenia en mente que no solo por saber unos movimientos ya seria suficiente.
Y razón no le faltaba, en cuestión de habilidad estaba por debajo de las dos androides al punto de solo esquivar o bloquear los golpes.
¿Cómo es posible que el uso de 8 armas a la vez se vea tan sencillo?
Podría contraatacar en múltiples ocasiones, de no ser por las lanzas de 8E, ella a pesar de usar menos armas, las sigue manejando de una forma que se complementa con los ataques de 8B.
A2 veía el entrenamiento junto a las demás, notando que el spartan si aplicaba los consejos que ella le había dado.
Ray después de un evitar un ataque de 8E hizo un corte oblicuo que le corto unos pelos a la androide, solo para ser golpeado por los guanteletes de 8B siendo lanzado varios metros por el aire.
―¡PUNTO PARA YORHA!― Grito 21O― ¡SE ACABO! ¡MARCADOR 10 A 6!
Todos guardaron sus armas en sus inventarios, siendo que Shenhe les paso un vaso de agua a todos los presentes.
―Te acostumbraste demasiado rápido― Dijo Ray agarrando un vaso.
―De donde vengo solo hay agua o vino, no hay mucha variedad.
Ray asintió mientras tomaba el agua.
―Buenos movimientos, cuesta trabajo seguirlos.
―Mejor acostúmbrate, las cosas se solían salir de control con frecuencia.
ESTÁS LEYENDO
El Spartan Que Tiene Mala Suerte
FanficLa historia de un spartan 3 "sobreviviente de Reach" en un mundo de androides y maquinas. ¿Cuál será el destino de este spartan?