Ray seguía huyendo de A2, haciendo la ruta en circulos, se detuvo en la zona en la que destruyeron la unidad de vuelo, dándose cuenta que realmente no fue destruida completamente.
—Oye A2, tregua, tengo una idea.
A2 no se detuvo y hizo el mismo movimiento que 2B cuanto esta se encontró con el spartan en el campamento, darle un golpe con ambos pies por la inercia a la que iba, causándole mas daño esta ves pues A2 tenia mas tiempo de carrera sin mencionar una mayor velocidad por el berserker.
—Igual son blancas, ¿eh?
—¡CALLATE!— Dice dándole un golpe en el casco, este golpe dreno una buena parte de los escudos. Un 20% de los escudos.
—Bueno, ya lo dejo.
—¿Y que planes tienes con esta chatarra?
—Las alas, me di cuenta que 6O mejoro mi armadura, lo que me hizo pensar, ¿Cuál es el limite de mejoras?
—¿Así que quieres alas?
—Básicamente, pero mejor meto los restos en mi armadura.
Ray procedió a meter lo que queda de la unidad de vuelo. Y a caminar por el bosque camino a la aldea de Pascal, A2 lo seguía de cerca.
—Así que ahora serás mi niñera.
—Tengo mejores posibilidades de encontrar a 8E antes estando contigo.
—Si claro— Inmediatamente hizo los escudos mas fuertes en la zona derecha de la armadura, bloqueando con éxito el ataque de A2, la cual le dio una patada la cual solo medio movió al spartan, esto por que ya estaba caminando.
Ray no dijo nada, solo se rio un poco, saco la carta de 6O, y la comenzó a leer mientras caminaba.
"Hola, sé que ahora mismo no podrás perdonarme, por ayudar en tu captura.
Me arrepiento de hacerlo, por eso decidí mejorar tu armadura, de inmediato te mencionaré lo que hice.
Perdóname por no ayudar mas, espero esto sea suficiente >w<
Cambie tu reactor, ya tenia fugas, te estaba matando, te puse una caja negra, te dará un mejor suministro de energía, sin riesgos de masa critica.
Al iniciar de forma practica tu armadura presento errores, y daño algunos mecanismos, los cambie y los que aguantaron mejore, ahora tienes partes de tipo E en tu armadura.
Como ya sabrás a este punto, también tienes un inventario, trate que se conecte a tu "interfaz neural", pero mejor lo deje así como lo tienes, puede que logres dominarlo y sacarle el mejor provecho, estaré emocionada de ver eso.
Puede que escuches voces, pero es porque la caja negra es una computadora auto-suficiente, tenia una conciencia olvidada, por favor no le hagas caso.
Cuídate Ray, te lo pido por favor.
6O"
—Bueno, espero que nada pase.
—¿Que?, ¿Ahora que?
Ray no dijo nada, solo le paso la carta.
—Okey, tu tienes o muy buena o muy mala suerte.
—La Mark 6 que le dieron al jefe maestro puede llevar inteligencias artificiales, así que supongo que tarde o temprano también me habrían asignado una eventualmente.
—Y bien, bolsa de carne, ¿A donde?
—Con Pascal, le pedí un favor hace días. Contrólate.
Y así caminaron, por lo que fueron unos minutos, Ray decidió probar la Hoja Tipo 40, pero la usaba como un garrote, A2 le dio unas clases de como usarla usando la propia.
ESTÁS LEYENDO
El Spartan Que Tiene Mala Suerte
FanfictionLa historia de un spartan 3 "sobreviviente de Reach" en un mundo de androides y maquinas. ¿Cuál será el destino de este spartan?