Prólogo

13.2K 946 44
                                    

Las campanas suenan alrededor de aquella personas invitadas a festejar la boda de un joven de 21 años el cual se casará a temprana edad después de saber que su novia quedó embarazada..

Más que feliz y emocionado por ser papá ama a su novia la cual pronto sería su esposa, los padres de su novia y hermanos y los padres de él y sus hermanos sonríen..

Solo son gente de la familia, una pequeña boda entre ellos para festejar al doble, Jungkook estaba dispuesto a trabajar día y noche para darle la mejor vida a su futuro hijo y su esposa..

En la entrada de la iglesia el auto donde viene su novia ha llegado un hermosa mujer aparece vestida de blanco con su barriguita de 5 meses..

El padre de la novia la toma del brazo antes de entrar a la iglesia, Jungkook está más que emocionado y sus ojos destellan de alegría..

Pronto su empresa sería más reconocida en toda la industria del entretenimiento, esperaba agrandar la dentro de muy poco, tenía todo calculado ya que ahora tendría una familia..

Antes de entrar a la iglesia la novia paró y eso desconcertó a todos..

—No me voy a casar contigo..

Todos se quedaron asombrados ante las palabras de la novia la cual se quitó el velo de la cara..

—Este no es tu hijo, nunca te amé y jamás lo haré...

Palabras frías y directas llegaron al pecho de Jungkook el cual ya no sabía que hacer, su sonrisa se borró de su rostro y de inmediato el padre de ella le preguntó, lo que estaba diciendo..

—Yo nunca te amaré, amo a otra persona y este hijo es de él no tuyo, solo estuve contigo por tu estúpido dinero, eres un idiota..

Jungkook estaba soportando las ganas de llorar en ese momento, su cabeza no estaba pensando estaba tan adolorido por todo, por todo lo que estaba siendo revelado ahora mismo..

—Que seas feliz con el padre de tu hijo, en menos de 19 días quiero los 500 mil pesos que les preste si no toda tu familia ira a la cárcel, hay un documento donde están las firmas de tus Padres..

Fue todo lo que Jungkook dijo dejando a todos con la boca abierta, era muy poco tiempo para pagar, y salió de la iglesia dejando a todos atrás sin poder decir nada..

Como mierda iban a pagar 50 mil pesos en menos de 19 días, los padres de la novia la miraron y ella solo agacho su cabeza..

La señora no soportó la vergüenza y la humillación y sin más una enorme cachetada paró en la mejilla de la mujer más joven..

ˏ⸉ˋ‿̩͙‿̩̩̽‿̩͙‿̩̥̩‿̩̩̽‿̩͙‿̩͙‿̩̩̽‿̩͙‿̩͙‿̩̩̽‿̩͙‿̩̥̩‿̩̩̽‿̩͙‘⸊ˎ

Un pequeño niño de solo 14 años de edad lloraba de impotencia al tratar de correr de su hermano, desde que su madre falleció ha vivido infeliz en la casa donde vive..

El único familiar que le queda solo lo maltrata, ya está harto de vivir en aquella casa pero no se ha ido porque no quiere dejar que él abandone a su hijo..

Si, su hermano va ser padre y no quiere a su hijo ya le dijo que si va a tener a ese bastardo es mejor que lo deje en una casa hogar..

Jimin no lo iba a permitir, él no tenía derecho de decidir nada pero no permitiría que abandonaran a su suerte a ese pequeño que viene en camino..

Esperaría hasta que naciera y lo tomaría así se lo llevaría lejos de este hogar, si era necesario dejar de estudiar lo haría..

Pronto cumpliría 15 años, solo tenía que esperar unos meses más para cuando naciera su sobrino y él lo cuidaría..

Casado con mi Jefe ☕KookMin☕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora