Capítulo 02

8.4K 905 34
                                    

Secretos

࿇ ══━━━━✥◈✥━━━━══ ࿇

—Qué sabes de la actriz Suzy..

Jungkook dejó de hacer su trabajo para mirar a Jimin el cual está sentado frente suyo engrapando algunos documentos, levantó su vista y dejó de hacer lo que estaba haciendo..

—Su contrato se termina el próximo mes, he logrado averiguar que piensa venir con usted para empezar bajo la supervisión de sus términos tal parece que ya no le agrada estar en la empresa LED..

Esto era una buena noticia para Jungkook esa talentosa, joven y hermosa actriz es una de las más queridas por todo el público y/o los espectadores sería un buen contrato el tenerla en su empresa como representante legal de sus futuros proyectos..

Jimin siguió con lo suyo, engrapando los documentos ante la vista de Jungkook que la idea de casarse por contrato seguía rodando por su mente, en algún momento debería de casarse y dejar un heredero a cargo de su empresa todo ese dinero que a acomulado por estos 6 años y que no a gastado prácticamente es casi Billonario si con B…

Estos años le ha ido de maravilla, gana bastante bien y sabe cómo administrar su propio dinero teniendo una cantidad bastante alta en el banco y más lo que genera cada día va aumentando, como vive solo y no tiene con quien gastar en una persona su dinero solo se acomula..

Negó con su cabeza de nuevo, estaba loco..

Jungkook siguió viendo como Jimin seguía engrapando sus documentos hasta que vio que accidentalmente una pequeña grapa se clavó en uno de sus dedos haciendo que se quejara levemente..

—Dejo eso ahí..

Jungkook se levantó y de su cajón sacó un pedazo de papel y una curita, Jimin también se levantó de la silla y vio como su jefe empezó a limpiarle la poca sangre que le salía y al quitarle la grapa del dedo presiono con fuerza para evitar que saliera mas sangre…

Así se quedaron por un par de segundos hasta que dejó de sangrar y le colocó la cura en su dedo, Jimin levantó su vista hacia su jefe el cual tenía sus ojos en su mano..

—Gracias..
—Ten cuidado Jimin..

Jungkook alzó sus ojos azules viendo el rostro de Jimin sonrojarse eran muy pocas veces que lo había visto de esta manera pero le agradaba demasiado el verlo salir, después de todo parece que no ha perdido su encanto..

Sus ojos de ambos aún se contemplaban, Jimin no sabía si alegrarse o perderse en esos ojos azules con ese toque de frialdad lo hacía querer seguir viendo, Jungkook sentía una enorme brasa de calor al solo ver esos ojos color avellana qué hace juego con el color de cabello de Jimin..

Jungkook levantó la mano de Jimin y beso su dedo el cual ha sido lastimado, ambos latidos se aceleraron pero más él de Jimin..

—Saldré por unos minutos..
—Sí señor Jeon..

Jimin salió de la oficina cubriendo su rostro, y salió a toda velocidad para ir a papelería por más grapas y en el camino se encontró a Tae el cual iba con él a la oficina de Jeon..

Mientras tanto Jungkook ingresa a un lugar dentro de la empresa qué está construido sólo para él y por su puesto su socio mayoritario, una vez dentro su gran amigo Jung Ho Seok y socio principal ya estaba ahí esperándolo con una copa de vino..

La tomó entre sus manos y se la bebió de un solo trago..

—Estresado Jungkook..
—Un poco y tu como vas con tu pésimo plan de conquista con Kim..
—No es lo que esperaba..

Casado con mi Jefe ☕KookMin☕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora