Capítulo 15

6.5K 634 8
                                    

Unidos

࿇ ══━━━━✥◈✥━━━━══ ࿇


Después del suceso de hace cinco días Jimin no ha ido a trabajar, su cuello y sus brazos tiene aún las marcas de la brusquedad con que lo agarraron con fuerza, moretones más que notables y su mejilla ni hablar...

El pequeño MinHo desde ese día se quedó a dormir en casa de su tío Tata el cual también le dieron una semana de descanso para que lo cuidara..

Hoseok apoya a JungKook en el trabajo para que esté pueda salir antes de su horario normal y pase más tiempo con Jimin por lo asustado que está en la forma tan violenta que lo atacó, sus recuerdos llegaron a él y eso hizo un breve colapso de tiempo en él...

NamJoon encontró todos los testigos que necesitaba para tener la custodia total de MinHo, para ser un buen abogado se necesita de mucha experiencia..

Aprendió de sus fracasos y se levantó, por cada trabajo que le sale se esfuerza y da lo mejor de sí, ama y se apasiona por su trabajo, el aprender de él cada día lo ayudó bastante y ahora ya hasta sabe qué caso puede ganar y que caso definitivamente no se puede..

Después de meses la hora había llegado el enfrentarse con su hermano por MinHo, pero no se lo quitaría y de eso se encargaría Namjoon..

NamJoon consiguió el poder juntar a sus dos ex jefes de Jimin de sus dos antiguos trabajos junto con dos trabajadoras que lo conocieron, el doctor familiar de MinHo, las trabajadoras que estuvieron junto a Jimin antes de ser el asistente personal de JungKook y es lógico que la empresa se enteró de todo..

Y lo querían apoyar lo acompañarán en el juzgado para acompañar a su compañero, nunca mostró una conducta rebelde siempre trabajadora y honesta, ahora el saber porque no descansaba ni un segundo se sentían orgullosos de él..

Pero lo importante es que NamJoon pudo localizar a la persona que cuido de Jimin durante un año junto con el bebé, su arma secreta y más fuerte..

Da gracias por qué en esas cintas de grabaciones se encuentran dos en las que Jimin está mal y otra donde ese desgraciado lo golpea..

La señora que le rentó el departamento a Jimin también será una testigo, tenía todo perfectamente calculado y planeado, sabía cómo mover sus cartas en esta partida y todo lo que digan sería en contra de ellos mismos..

JungKook salió más temprano de su trabajo, saludo a su servidumbre la cual también ya estaba entera de todo y están dispuestos a apoyar a Jimin..

Se dirigió a su habitación donde encontró a su esposo acostado parece que está dormido pero no sabe, se acercó lentamente a él y los ojos de Jimin se abren..

—Hola—Con su tono de voz más que bajo y triste, JungKook se sentó a un lado de la cama y Jimin se levantó para sentarse y estar a lado de Jungkook—Ya comiste algo cariño—Acarició su cabellera y dejó un beso en sus labios..

—Si, un poco—Sonrió y se acercó más a él para sentarse sobre su regazo y JungKook lo abrazó de inmediato, la verdad Jimin se ocultó en el cuello de su esposo y también lo abrazo—Sabes que Nam no lo permitirá bebé—Jimin solo asintió y se aferró más al cuerpo de su esposo, JungKook beso su cuello levemente..

Ahora se veían las marcas moradas en el cuello de Jimin y le dolía un poco, pero lo atendieron ese día en casa con un médico quien se sorprendió al ver las marcas y claro protesto de que esto pudo ser más grave, sobre todo porque la vista de Jimin aún se aclaró del todo..

—Tengo miedo JungKook—Pequeñas lágrimas bajan de los ojos de Jimin humedecido la camisa de JungKook el cual empezó a acariciar su espalda levemente—Se fuerte por MinHo, nuestro hijo te ama mucho y se da cuenta cuando tú estás triste, no dejaremos que nos lo quiten—Se sentía tranquilo al escuchar esas palabras salir de la boca de JungKook, la persona que le a dado soporte desde que llegó a su vida…

Jimin levantó su cabeza y de inmediato JungKook limpio sus lágrimas, ambos juntaron sus labios en un beso donde no hay por qué decir más..

Al separarse Jungkook acarició la mejilla de Jimin dejando un beso en su frente—Te quiero Jeon Ji Min—Le sonrió y Jimin hizo lo mismo se sentía bien muy bien estando a su lado—Te quiero Jeon Jung Kook, mi Jefe—Ambos se abrazaron una vez más y sus corazones latian al compás y en calma con una leve sonrisa..

ˏ⸉ˋ‿̩͙‿̩̩̽‿̩͙‿̩̥̩‿̩̩̽‿̩͙‿̩͙‿̩̩̽‿̩͙‿̩͙‿̩̩̽‿̩͙‿̩̥̩‿̩̩̽‿̩͙‘⸊ˎ

—Tio Tata—Taehyung salió de la cocina para ver a su adorable niño que está en el sillón viéndolo cocinar para ambos esta tarde—¿Dime Minho?—Le preguntó acercándose a él quien de inmediato le extendió sus manitas para que lo cargará—¿Papi a llorado verdad?—Se sorprendieron ante la pregunta de Minho, como en que sabía que Jimin ha estado llorando, es muy increíble como ese lazo que tienen los dos se fortaleció más de lo que se imaginó..

—¿Porque dices eso cariño?—Le dejó un beso en su mejilla poco abultada y lo dejó en la silla para poder verlo mientras regresaba a la cocina—Los ojos de papi se ven inflamados cuando llora y su carita está triste—La voz y expresión que hizo Minho asombro a Taehyung pero también hizo que se le partieran su corazón al ver los pucheros del pequeño antes de derramar lágrimas..

Volvió a él y lo tomó en brazos, no podía creer cuánto ama este pequeño a Jimin que lo conoce hasta cuando está triste y en sus peores momentos—No te preocupes por Jimin, él está bien—No sabía qué decirle y tampoco era una buena opción decirle la verdad, los brazos de Minho rodearon el cuello de Tae escondiéndose entre él—Entonces porque papá y papi me dijeron que me quedara contigo si todo está bien yo los extraño mucho—Pequeños sollozos salían de los labios de Minho y sorprende respuesta..

Taehyung le dolía ver así a Minho tan triste y con la necesidad de estar a lado de sus padres, tal y como Jimin le dijo Jungkook es el papá de Minho por todo lo que ha hecho por él, lo cuida, le da cariño, se divierte con él, juegan los dos, lo arropa, en ocasiones lo ha bañado y sobre todo Jungkook le demuestro sinceridad..

Taehyung beso la frente de Minho y empezó a arrullarlo entre sus brazos para que se durmiera un poco y así poder terminar la comida..

Un par de minutos después lo colocó en la cama y cubrió a su alrededor con almohadas para que no se caiga de ella, salió de la habitación y tomó su celular..

Sr. Jeon

—¿Cómo está Jimin?
—Se encuentra mejor, ahora mismo está durmiendo y Minho, ¿Cómo está él?..
—Triste, los extraño mucho y lloro, sabe identificar cuando Jimin le pasa algo..
—Solo un poco más, las marcas se están desvaneciendo, abrazalo fuerte por nosotros..
—Lo haré y usted abrace a Jimin de mi parte..
—Por supuesto, nos vemos Taehyung..
—Lo mismo Señor Jeon..

Taehyung suspiro y camino a la cocina..

Casado con mi Jefe ☕KookMin☕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora