Capítulo 18

6.9K 647 10
                                    

Una familia unida

࿇ ══━━━━✥◈✥━━━━══ ࿇


Una mañana más que placentera y llena de emociones para la familia Jeon, tan solo dos meses pasó de lo sucedido que por fin Jimin podía respirar tranquilo..

Este día lleno de alegría la familia Jeon se encontraba en el parque de diversiones donde el más pequeño MinHo se está divirtiendo entre tantos juegos mecánicos que ve..

Jimin y JungKook tomados de las manos viendo cómo su hijo se emocionaba por cada juego que veía y quería subir, su felicidad la mostraba dando pequeños saltos y viendo a sus padres..

Pero no solo eso, los tres portaban lindas gorras con orejas de conejo por petición de MinHo ya que le pareció demasiado adorable y hermoso el poder compartir esto en familia..

Los juegos para adultos en los cuales él no podía subir se quedaba mirando de lejos escuchando cómo la gente gritaba, sus ojos se abrían lo más grande al ver..

Cómo ahora que está sujetado aún caballito ya que se subió al juegos de los caballos dando vueltas lentamente riendo ante la vista de sus padres y cada vez que los veía los saludaba con su manita..

Jimin no se hizo esperar sacando su celular para tomarle vídeo de lo feliz que está en estos juegos disfrutando tanto de una hermosa tarde familiar..

—Cariño cuando le vamos a dar un hermanito—Jimin dejó de grabar y volteo a ver a JungKook el cual se empezó a reír por la cara que puso, por supuesto que estaba dispuesto a darle hijos a JungKook pero su temor aparecía de nuevo..

Que tal si al tener un hijo propio JungKook dejaba de amar a MinHo por no ser su hijo de sangre, se preocupaba mucho en ese aspecto, pero sentía que no sería así..

JungKook nunca haría eso porque también ama a MinHo como su propio hijo, él no sería capaz de hacer aún lado a MinHo por tener a sus propios hijos, le ha demostrado lo mucho que ama a MinHo desde el primer día que se casaron..

—Lo hablaremos en casa, aquí no—Le dio una sonrisa para después besarlo y volvió a ver a MinHo quien estaba feliz por estar en aquel juego..

Una vez acabó el juego empezaron a caminar de nuevo pero esta vez MinHo estando en los brazos de su papá JungKook el cual lo hacía reír a carcajadas..

—Mira papá—Le señaló un puesto de tirar botellas con una pequeña pistola, si tiraba todas podría llevarse un peluche grande y claro Jimin negó con la cabeza al ver el gran peluche del oso Piff, ya tiene un oso de él para que quiere otro—Bebé en casa ya tienes uno—Se lo dijo Jimin y MinHo volteo a ver a su papá quien se empezó a reír y lo bajó para ir a jugar por él..

Jimin negó la cabeza y después se empezó a reír, cargo a MinHo el cual le estaba dando ánimo a su papá para que pudiera derribar esas botellas..

Después de dos intentos más JungKook logró conseguir el gran oso que MinHo quería una vez dandoselo se emocionó y lo abrazó, los tres se empezaron a reír al ver que el oso estaba más grande que MinHo el cual después se cruzó de brazos..

—Papi no te rías, algún día voy a crecer y mi oso piff se quedará chiquito—Jimin no podía con la ternura de su hijo, eso es más que obvio aún le faltaba crecer más a MinHo solo tiene 6 años de edad..

ˏ⸉ˋ‿̩͙‿̩̩̽‿̩͙‿̩̥̩‿̩̩̽‿̩͙‿̩͙‿̩̩̽‿̩͙‿̩͙‿̩̩̽‿̩͙‿̩̥̩‿̩̩̽‿̩͙‘⸊ˎ

Otro fin de semana llegó a la familia Jeon quien ahora comparte con sus más allegados amigos un día de diversión..

Jin, NamJoon, Hoseok, Taehyung y la familia Jeon, Jimin, JungKook y el pequeño MinHo que corría de un lado a otro en su patio haciendo reír a su tío Tata quien lo perseguía..

Hoseok y NamJoon están en la piscina riendo y charlando mientras Jin está junto con Jimin preparando la asada de carne para comer más tarde..

JungKook sacando las bebidas frías para compartir con sus amigos y beber un poco después de todo ya se merecían un gran sábado familiar..

Taehyung y Hoseok estando de maravilla por su relación llegaron a lo más extremo para ellos ser presentados ante sus familias algo que la cosa va más seria que nada..

Entre Nam Joon y Jin han puesto fecha para su boda que será antes de que los Jeon se casen también ante la iglesia..

Jimin y JungKook decidieron casarse pero esperarían algún tiempo primero querían volver a darle todo ese amor que tienen para MinHo ya que él pequeño pensó que sus papás ya no lo querían..

Tal vez un bebé adelantado antes de la boda pensó JungKook ansiaba tener otro hijo a su hermosa familia que tiene..

Ama con todo su ser a MinHo, es su hijo el cual nunca lo hará de lado aunque tenga a sus propios hijos..

JungKook cambió su forma tan seria de ser al momento de casarse con Jimin, empezó a experimentar el amor nuevamente, MinHo le enseñó que es tener un hijo quien se roba toda tu atención y amor..

—Papi tío Tata hizo trampa—Minho llegó corriendo hasta Jimin quien se empezó a reír que se había manchado de tierra su cuerpo y después al ver a Tae quien venía riendo y de igual manera manchado de tierra—Minho pero si tú fuiste quien me jalo—Taehyung se empezó a reír y contagiando a los demás, la mejor explicación de Minho fue porque el tío Tata es más alto que él...

—Ustedes dos limpien esa tierra—Ordeno Jimin con una gran risa entre sus labios no podía creer que este par se haya manchado—Vayan que ya casi está lista la carne—Dijo Jin con su gran sonrisa avisando a todos..

Tae y MinHo se fueron a limpiar la tierra de dónde se habían tropezado entre risas al solo mirarse, NamJoon, Hoseok y JungKook salieron de la piscina para secarse y ayudarles a colocar lo necesario en la mesa..

—Cariño ya sabes dónde irá MinHo al colegio—Es cierto Jimin volvió a sus pensamientos de papá, su pequeño hijo entraba por fin a cursar su primer año en el colegio dejaría el jardín de niños—Aún no se Kook, estoy un poco indeciso tengo algunas opciones—Dijo sin más, tenía en mente tres colegios pero uno estaba lejos de casa, dos lo tenía tan cercas de casa y tres el otro quedaba no tan lejos de casa pero con buena preparación..

—Jonnie ve a ese par de niños—Todos se rieron al momento, cuando Taehyung jugaba con MinHo se convertirá en un niño pequeño también es tan amistoso con los niños que se vuelve uno pero es tan divertido verlo..

Una vez todos estando en la mesa y con su comida empezaron a comer con charlas más que interesantes, a veces solo reían por anécdotas que empezaban a contar y claro no puede faltar un Jimin avergonzando a su hijo quien se coloreaba de rojo..

Los demás reían al ver al pequeño MinHo decirle a su papi que deje de contarles todo eso, por ejemplo cuando tenía un año como se empapaba toda su cara de su papilla y después lo untaba en sus brazos..

Cuando cumplió 3 años el pequeño corrió en el departamento que antes vivían y no se fijó chocando con el refrigerador pero envés de llorar se levantó y le dió un pequeño golpe al refrigerador

—Papá dile a papi que ya no diga nada—No podían creer que el pequeño estuviera tan avergonzado de sus travesuras que hace y bueno de las que le hace falta hacer—Jimin para cariño, está todo rojo y avergonzando—Jungkook abrazo a Jimin el cual se rió y solo aceptó dejar de contar cómo era de bebé MinHo, aún que para él sigue siendo su bebé..

Casado con mi Jefe ☕KookMin☕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora