Capítulo 12

6.9K 684 16
                                    

Vacaciones

࿇ ══━━━━✥◈✥━━━━══ ࿇

Minho y Jimin no creían que este es su segundo día en la playa, ambos estaban más que fascinados pero más Jimin quien hace años desea venir a la playa..

Jungkook sonreía al ver tan feliz a su hijo y a Jimin que su alegría no bastaba, ambos venían tomados de las manos y el pequeño Minho frente a ellos quien ya está listo para armar su castillo de arena..

Llegaron a una mesa donde se quedarán la tarde y pasar un buen rato, después tenían planeado salir a caminar antes de que el sol se ocultara por completo y así regresar al hotel a tiempo..

Jimin le puso bloqueador a su pequeño para poder ir a divertirse haciendo sus castillos de arena que tanto había esperado por hacer con su cubeta azul y su mini pala..

Jungkook y Jimin también se colocaron un poco de bloqueador y entre los dos se ayudaron a colocarse en su espalda..

Se sentaron viendo a su hijo empezar a construir su castillo de arena y Jimin se sentía feliz y dichoso de poder haber conocido la playa, el mar, todo es asombroso no sabía cómo agradecer el gran gesto que Jungkook había hecho por él..

—Me gusta cuando sonríes Jimin—Salió de sus pensamientos para voltear a ver a Jungkook quien le sonreía amablemente y sintió su corazón retumbar, es un sí que ya está enamorado de él y tenía miedo a confesarlo—Estoy feliz y es gracias a ti—Volvió a sonreír pero esta vez Jungkook se acercó a él y lo beso..

Jimin cerró sus ojos y dejó que ese suave beso lo acariciara lentamente, al separarse ambos sonrieron y Jungkook beso la mano de Jimin, un acto de cariño que dejó relucir una hermosa sonrisa y sonrojo...

—Papi, papá—El pequeño les habló tan emocionado ya había creado sus Torres para su castillo ambos voltearon a verlo sonriéndole Minho quién no paraba de sonreír orgullo de ver su creación—Bebé es muy bonito—Jimin le dijo con una gran sonrisa en su rostro—Pero papi las Torres son para defender—Minho le dijo dándole una pequeña explicación haciendo reír a ambos adultos..

—Defender de los invasores—Esta vez Jungkook contextos sacándole una risa a Minho quien aplaudió de emoción—Si papá, hay que estar prevenidos ahora mi castillo—Minho empezó a llenar su botecito de arena para empezar a crear su castillo..

Tiempo después Jungkook se levantó de la silla para tomar el chaleco para colocárselo a Minho ya que después de terminar su enorme castillo el cual no paraba de sentirse feliz ahora quiso ir a nadar..

Jimin guardó las cosas de valor en unas pequeñas bolsas escondidas en su bolso que había traído y más aparte tenía un pequeño candadito con él, se aseguró de que estuviera bien cerrado..

Lo bueno de esa playa es que las sombrillas que los cubrían del fuerte sol tenían cámaras de Seguridad una vez que los clientes quisieran ir a nadar y dejar sus cosas prenden las cámaras y así los monitorean para ver que nada sea robado..

Los tres se metieron al mar y Minho no tardó en tratar de nadar de un lado a otro cercas de sus dos padres, Jimin aprendió a nadar gracias a Taehyung si no también tendría que usar chaleco..

A Jimin le preocupan sus cosas y voltea a ver sus pertenencias por ratos para que estuviera tranquilo y seguro..

Minho alzaba sus manos y las dejaba caer haciendo que pequeñas gotas del mar salpicaran, eso provocaba que él mismo se empezará a reír de su emoción..

—Papá quiero ver Pececitos—Minho miró a Jungkook el cual le sonrió de inmediato—Mañana los llevó al acuario—Jimin negó con la cabeza, lo consiente demasiado pero eso lo hace feliz..

Casado con mi Jefe ☕KookMin☕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora