Rumores
࿇ ══━━━━✥◈✥━━━━══ ࿇
Un nuevo día para empezar la semana e ir al trabajo JungKook y Jimin se han levantado de la cama vistiéndose formalmente para el trabajo, ambos yendo a almorzar antes de que JungKook se vaya al trabajo y Jimin llevaba MinHo al jardín de niños..
Pero Jimin se levanta antes que JungKook para preparar el almuerzo antes de ir al trabajo y poder tener su panza llena, preparando el almuerzo y desayuno para MinHo antes de llevarlo…
—Llega en taxi Jimin..
—Si Señor Jeon..JungKook sonrió ante las palabras de Jimin y tomó su maletín, antes de salir de casa le dió un leve beso en la mejilla a Jimin el cual le sonrió y devolviéndole el beso..
Su rutina en las mañanas se había vuelto una rutina de buenos días, JungKook abrió su portón automático para salir con su auto y Jimin fue a la habitación de su hijo para despertarlo…
El pequeño abrió sus ojitos y sonrió al ver a su papi..
—¿Papá ya se fue?..
—Si cariño, vamos estírate..MinHo solo asintió mientras en su cama se empezó a estirar, Jimin empezó a sacar la ropa que llevaría al jardín, está vez usaría ropa más cómoda y llamativa por ser de marca..
Se sentía muy feliz el más pequeño porque su cumpleaños se acercaba y su papá JungKook le prometió hacerle una fiesta con sus amiguitos del jardín, estaba tan feliz que ya quería que llegara ese día..
Sus cumpleaños que recuerda solo eran su tío Tata, su papi y él, comían un pequeño pastelito para los tres, eso le hacía feliz a MinHo estaba rodeado de sus seres amados..
Se sentó en su cama y como pudo se empezó a quitar su pijama del oso Piff, Jimin se rió al ver el intento de su hijo y lo ayudó dejando aún lado los tenis..
Lo empezó a vestir con cariño llenándolo de besos por todo su rostro, una vez listo lo cargo para llevarlo a la mesa donde empezó a tomar su leche con cereal..
Jimin se le cruzó por su mente preparar comida y llevarla al trabajo para comer con JungKook juntos por tercera ocasión, antes revisó su agenda no había juntas por el momento..
Así que decidí hacer algo rápido mientras que MinHo desayunaba, se iría a lavar sus dientes y por su nueva mochila del oso Piff que JungKook le compró..
Tras ver el reloj ya eran las 7:30am se le había hecho demasiado tarde, Jimin salió corriendo de la casa y tomó un taxi para que los llevará al jardín de niños lo antes posible..
En sí Minho entra a las 8:20am al jardín de niños pero cuando Jimin vivía solo tenía que levantarlo más temprano para llegar a las 8am y salir corriendo para llegar a las 9am exactamente a la empresa..
Se hacía una hora de camino hasta el jardín de niños pero ahora en su nuevo hogar solo le tomaba media hora o menos dependiendo del tráfico..
Pero aún así le gustaba llegar puntual al jardín y a su trabajo, una vez que llegaron al jardín Jimin le pidió al taxista que si lo esperaba..
8:10am y lo llevó hasta dentro de la puerta dándole un gran beso y MinHo entro con una maestra que le sonrió a Jimin, este le devolvió la sonrisa y camino rápido al taxi el cual después le dió la dirección de la empresa..
Se sentía raro cargar con dinero suficiente en su cartera, sentía que está abusando de todo lo que le da JungKook, siempre le deja dinero todas las mañanas para ir a dejar a MinHo en taxi y venir a la empresa en taxi..
ESTÁS LEYENDO
Casado con mi Jefe ☕KookMin☕
FanficJeon Jung Kook es un hombre de negocios en la industria de entrenamiento Jeon, detrás de su carácter frío y distante se esconde un hombre amable y amoroso.. Park Ji Min es un adolescente muy joven que se hace cargo de un pequeño niño de 5 años de ed...