Custodia
࿇ ══━━━━✥◈✥━━━━══ ࿇
Sin poder hacer nada y solo observar que personas que lo odio, que le tienen rencor o tal vez envidia están testificando mentiras, cosas que no van al caso y poniéndolo como el malo de la película..
Tanto que solo empezó a llorar pero en silencio para no llamar la atención de nadie solamente JungKook pudo sentir a su esposo como lloraba en silencio..
Lo abrazo dándole el cariño y esas palabras de ánimos para que no se cayera en este momento, tenía que estar de pie por MinHo solo por él tenía que seguir resistiendo todas esas mentiras..
El primer receso de 10 minutitos había terminado y todos volvieron a la sala, el abogado Kim pensó que ya era hora de pasar a su arma secreta para ponerle fin a todo esto..
Era turno de ellos así que de nuevo se levantó y miró a Jimin quien sus ojos brillaban de lo tanto que lloro en la sala donde los dejaron a ellos para descansar..
—Para mi siguiente testigo pido una petición a su señoría—Hablo más que serio y viendo a los ojos al juez quien claro tenía curiosidad—Lo escucho abogado Kim—Jimin no tenía ni idea de quién era el otro testigo..
—Solicito que mi cliente Jeon Ji Min salga de la sala, mi testigo tiene pruebas fuertes que harán vivir el pasado que vivió y causa de eso pueda entrar en un crisis emocional—El abogado Kim vió al juez pero al escucharlo tan serio y al solicitar esa petición suponía que traería una prueba tan fuerte para que el señor Jeon Ji Min sufriere una crisis..
—Jung acompañe al señor Jeon Ji Min hasta la sala y espere mis órdenes para regresar, abogado Kim—Nam Joon se lo agradeció y Jimin se levantó viendo a NamJoon y después a JungKook quien solo le dijo que fuera, él tampoco sabía que es lo que sucedía..
Una vez Jimin salió de la sala el abogado Kim se posicionó y mandó llamar a su testigo más fuerte que pondría fin—La testigo Choi Sung Min—El abogado Kim sonrió al hermano de Jimin y este no entendió porque le sonreía de esta forma..
—Dígame señora Choi ¿Cómo conoció a mi cliente?—A decir verdad, NamJoon estaba disfrutando esto aunque aún no había dado su arma pero ya sabía que iba a ganar..
—Conocí a Jimin cuando tenía solo 10 años en un trágico accidente, su madre falleció en una balacera en el banco, soy Psicóloga y yo me ocupe de darle un tratamiento a Jimin para que se recuperara, tras el paso de los años teníamos contacto. Pero un día en la noche llegó a mi casa golpeado y con un bebé en brazos, me sorprendí al verlo con un bebé pero más golpeado de todo su cuerpo y con su ropa rasgada, el pobre bebé también venía con algunos golpes y lo pase a mi casa de inmediato...
—Jimin me contó que su hermano y su novia al momento de nacer el bebé fueron a tirarlo a la basura y él fue por el niño a salvarlo, al tratar de ingresar a su casa por una pequeña maleta y venir a mi casa a pedir mi ayuda su hermano lo sorprendió empezando a golpear a él y al bebé, diciendo que era un bastardo y lo sacó a golpes de su casa. Cuando llegó a la mía de inmediato me encargué de curar las heridas del bebé y de Jimin, le di un techo en mi casa, un hogar donde se quedó un año entero, él cumplió 16 años y el bebé un año de edad, para esto traigo pruebas que avalan mi palabra..
La señora Choi le entregó una memoria al abogado Kim quien puso en la pantalla el vídeo pero antes de ponerle play la señora Choi habló—El primer video es cuando Jimin llegó a mi casa, el segundo video es cuando el bebé cumplio un año—El abogado Kim se dispuso a poner el vídeo y como sabía que JungKook iba a enloquecer le pido al juez que pusiera a dos policías a lado de JungKook..
ESTÁS LEYENDO
Casado con mi Jefe ☕KookMin☕
FanfictionJeon Jung Kook es un hombre de negocios en la industria de entrenamiento Jeon, detrás de su carácter frío y distante se esconde un hombre amable y amoroso.. Park Ji Min es un adolescente muy joven que se hace cargo de un pequeño niño de 5 años de ed...