Capítulo 04

8.7K 829 31
                                    

Cambio de vida

࿇ ══━━━━✥◈✥━━━━══ ࿇

Jimin seguía en el hospital con MinHo él cuál se quedó toda la noche para cuidarlo, JungKook se quedó con él hasta tarde empezando a hablar sobre los trámites de la boda que sería por el civil y se casarían hoy mismo..

NamJoon arreglo la cita para el casamiento en la tarde y Jeon le comunico a Hoseok que llevará a Taehyung, ellos dos serían testigos de su boda..

Jimin estaba dispuesto a casarse con su jefe, al principio no sabía qué decirles o que hacer pero al ver cómo MinHo reaccionó sobre que supuestamente son novios accedió, no dejaría que se lo quitaran, es su bebé y es su hijo..

NamJoon empezaría a hacer sus investigaciones para reunir evidencia, para eso necesita hablar con Jimin, pero lo haría una vez que se instale en la casa de Jeon..

Sara llegó al hospital y cuidaría de MinHo mientras que Jimin iría a casa a cambiarse e irse a casar, una vez que MinHo se durmió se fue..

Tomaría un baño y buscaría la mejor ropa que tuviera, sus papeles en un folder listos y también los de MinHo se los daría al señor Kim..

Comido, bañado, vestido con su mejor ropa que encontró y con sus papeles en la mano salió de su departamento, el auto de su jefe ya estaba esperándolo..

Subió al auto y ahora se dirigían al registro civil, decir que estaba nervioso era poco..

Taehyung no entendía nada de lo que estaba pasando, ayer ya no pudo contactarse con Jimin y hoy de la nada Hoseok recogió las cosas de los dos y lo tomó de la mano para que subieran a su auto..

Por más que preguntó a su jefe a donde van no le decía nada, lo único de todo esto es que se iba a sorprender mucho pero a la vez se pondrá feliz, feliz porque su amigo que es casi es su hermano va a tener mucho apoyo..

Se iba a volver loco si no le decían a dónde iban y por qué la prisa, prácticamente solo va viendo por la ventana para ver si con ello se hace una idea a donde van, pero tampoco podía negar que está feliz de ir en el auto de su jefe y amado en secreto..

El primero en llegar fue NamJoon, a los minutos después JungKook y Jimin, a los cinco minutos Taehyung y Hoseok..

Taehyung siguió sin comprender nada qué hacía en un maldito registro civil, claro que sí sabía que era para casarse, pero quién demonios se casaría..

—Bien que alguien me explique qué sucede..
—Lo saben todo Tae, de mi bebé..
—Todo..

Jimin asintió..

—El señor Kim es abogado y primo del señor Jeon, digo de JungKook..
—Por su nombre..

Taehyung se sorprendió y no podía evitar su enorme sorpresa sobre todo por su rostro..

—Para tener una ventaja Jimin y yo nos casaremos y ustedes serán los testigos—Soltó de inmediato Jungkook más que seguro en sí mismo..

Taehyung se sorprendió abriendo sus ojos y sin poder decir ni una palabra, los brazos de Hoseok lo rodearon para sostenerlo de la imprecisión..

—Bien vamos no hay que demorar, aún tienen que ir por MinHo y por las cosas al departamento Jimin—Mencionó Namjoon con una sonrisa al ver a un Jimin con un color carmesí en sus mejillas, y aún Taehyung sorprendido, prácticamente procesando todo..

Todo esto fue de un día para el otro, era obvio que esa sería la reacción, todos entraron al gran edificio donde se llevaría el cambio de apellidos y la pequeña boda de un inicio..

Casado con mi Jefe ☕KookMin☕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora