Primer encuentro
࿇ ══━━━━✥◈✥━━━━══ ࿇
Dos semanas de vacaciones dónde la familia Jeon se unió más de lo que ya estaban unidos, regresando a casa un poco quemados del sol pero sobre todo al pequeño MinHo quien fue quien más se divirtió en el agua..
Nuevamente su trabajo pero antes JungKook decidió llevar a MinHo al jardín de niños sería sus últimos meses para que entrara al colegio..
Jimin ya había terminado de preparar el almuerzo de su hijo un poco para el trabajo, MinHo venía en los brazos de su papá mientras que Jimin negaba con la cabeza sí que lo consentía mucho..
—Papi ya estoy listo y papá JungKook también—Vio a ambos de pies a cabeza examinandolos y se cruzó de brazos—Usa los zapatos negros, los tenis no van y JungKook esa corbata no hace juego ponte la negra—Jimin miró a ambos con una mirada que hizo que los dos regresarán arriba en sus habitaciones..
JungKook vistió a MinHo el día de hoy tal parece que no combinó la ropa correcta pero al ver su corbata, que tiene de malo está, se ve bien y para él si hace juego con su atuendo..
Después de unos segundos bajaron de nuevo y Jimin los miro se acercó a su hijo y acomodo el cuello de su camisa, hoy tendrán un pequeño convivio así que tenían que ir muy arreglados, guapos, fue ahí donde MinHo dijo "Quiero que papá me vista él siempre se ve guapo".
Dejó un beso en su frente y se levantó hacía JungKook dónde también empezó a acomodarle la corbata entre su camisa y acomodando su cuellos de esa misma, paso a los botones y los abrochó solo dejando uno para no ahorcarlo..
—Ahora si vámonos—Tomó la pequeña mochila de MinHo y la de él, salieron de la casa mientras que JungKook sacaba el auto, cerrando su portón..
MinHo venía feliz pues aún no podía comer lo que van a llevar pero podrá jugar con sus amiguitos, para tener seis años entendía que su pequeño estómago estaba muy débil y que si quería comer como todos los demás debe comer lo que su papi le diga y cuidarse mucho…
En cuanto llegaron al jardín de niños ambos adultos salieron del auto para llevar a MinHo hasta la entrada donde el pequeño les da un beso a cada uno de sus padres y un gran abrazo, después les dice que los ama y se va de la mano de una de sus maestras y voltea a ver a sus papás hasta que entra a su salón..
Jimin y JungKook regresan al auto para ir a trabajar, ahora sí que todo va ser diferente ya que ya no hay rumores de que están saliendo, todo está confirmado de su relación pero, solo saben que son novios, no esposos..
Por el momento es así como lo tienen que dejar y todos sus empleados no han dicho nada fuera del trabajo sobre su relación..
Vaya una relación de cinco meses y dos semanas pero de casados, avanzaron mucho en su relación dejándose que una vez más sean amados juntos...
Al llegar a la empresa subieron por el ascensor del estacionamiento para llegar a la oficina, JungKook tomó la mano de Jimin y este lo volteo a ver..
—Mi esposo—Un leve sonrojo apareció en las mejillas de Jimin al escucharlo y se acercó a él dándole un pequeño beso en su mejilla..
Ambos al caminar hacia la oficina recibieron esas pequeñas miradas y claro la atención para ellos al verlos entrar de esa forma..
En cuanto entraron a la oficina ambos empezaron a realizar sus actividades, Jimin empezó a archivar los documentos del nuevo grupo que lanzarán dentro de un mes..
JungKook preparaba un par de documentos los cuales tendría que explicar más tarde en una de sus reuniones..
Toda su empresa está en buenas condiciones y sus artistas dentro de ellas tienen contratos para películas, series, comerciales, algunos conciertos que han de fijar las fechas…
ESTÁS LEYENDO
Casado con mi Jefe ☕KookMin☕
FanfictionJeon Jung Kook es un hombre de negocios en la industria de entrenamiento Jeon, detrás de su carácter frío y distante se esconde un hombre amable y amoroso.. Park Ji Min es un adolescente muy joven que se hace cargo de un pequeño niño de 5 años de ed...