Capítulo 16

6.8K 645 21
                                    

Juicio

࿇ ══━━━━✥◈✥━━━━══ ࿇

El día comenzó muy triste para Jimin y más que triste con mucho miedo, después de días recibiendo las cartas para ir al juzgado llegó a su final y hoy se encuentra frente a frente con su hermano para pelear por Minho..

El pequeño Minho no entiende porque su papi lo ha traído a una sala donde hay pequeños juegos y una señora que no conoce vestida de azul, tiene una placa que brilla y parece que de su cinturón cuelga una pequeña pistola de juguete..

Minho ve a la señora quien le sonríe amablemente y voltea a ver a sus papás quienes empiezan a caminar hacia la puerta, ¿porque sus papás lo dejan con esa señora?, el pequeño empezó a correr detrás de sus papás y tomó del pantalón de su Papi..

—Papi, papá no me dejen aquí—Su voz se quebró al momento y Jimin se le parte el corazón al ver a su pequeño correr a ellos y alzando sus manitas, respira tan hondo como puede y lo carga—Bebé solo será un rato—Minho llora y se abraza con fuerza de su papi, Jungkook acariciaba su cabellera castaña..

—Papi y yo iremos a una reunión para personas adultas hijo, aun eres muy pequeño para asiatir—Jungkook trato de alguna manera de persuadir al pequeño quien alzó su mirada para ver a su papá el cual empezó a limpiar sus lágrimas que brotaba sin parar—Me quedaré calladito papá, no los molestare lo prometo, quiero ir con ustedes—Para Jimin es una gran tortura el solo ver asi a su hijo..

—Minho obedece, ella te cuidara mientras que papá y yo vamos a esa reunión—Minho volteo a ver a la señora quien se sorprendió él como el pequeño rogaba por ir con ellos, volteo a ver a su papá pidiendo sus brazos y Jungkook lo cargo—Ya no me quieren—Un gran golpe para Jimin al escuchar eso y ver los ojos de Minho llorar otra vez, no pudo con esas palabras tan directas que se empezaron a cristalizar sus ojos de él también, viendo a Jungkook el cual abrazo a JiMin con la otra mano…

—Minho nunca vuelvas a decir eso, Jimin y yo te amamos, quieres ver llorar Jimin y que se ponga triste por lo que acabas de decir—El mencionado escondió su cabeza en el pecho de Jungkook, Jimin trataba de ser fuerte pero esto, esas palabras para él lo derribaron por completo..

Minho escucho pequeños sollozos salir de su papi y miró a su papá quien parecía estar triste también—No quise decir eso, papi no llores—Con sus manitas tocó a su papi y Jimin trato de tranquilizar su llanto, él ama a Minho por completo—Papi no llores, yo te amo, los amo—El pequeño empezó a llorar de nuevo y Jimin sonrió aunque sus lágrimas seguían corriendo y Minho pidió sus brazos y una vez en ellos lo abrazó con fuerza..

Jungkook abrazo a los dos—Solo aguarda aquí bebé, será un poco tardado pero es importante esta reunión, después de ella volveremos a estar juntos—Jungkook se lo dijo dejándole un beso en su frente, Jimin beso su mejilla y lo bajó al suelo donde Minho vio como sus Papás salían de esa habitación, pero aún así sus ojos se llenaron de lágrimas al ver que la puerta se cerró..

Jimin paro a unos metros de alejarse de aquella habitación y abrazo a Jungkook llorando, no podía creer que su hijo le haya dicho que ya no lo quieren, si supiera lo mucho que lo ama y que está haciendo todo por que no se lo quiten..

Jungkook abrazo a Jimin ante la vista de Namjoon quien vio y escuchó todo lo que el pequeño les dijo a los dos pero no sólo él, también tres personas del jurado que iban por casualidad y si, se sorprendieron no fue su intención pasar por aquella sala..

—Cariño todo va estar bien, debes ser fuerte—Jimin solo asintió y se separó de Jungkook limpiando sus lágrimas y Jin le dio unos pañuelos para su nariz solo le palmeo la espalda levemente, pero ante eso Jimin tembló y dio un pequeño brinco…

Casado con mi Jefe ☕KookMin☕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora