Capítulo 03

8.8K 883 72
                                    

El novio de mi papi

࿇ ══━━━━✥◈✥━━━━══ ࿇

Pocos documentos están en el escritorio de Jungkook los cual los está leyendo, tal y como le dijo Jimin la actriz y modelo Suzy ya se había presentado en la empresa para un contrato con ellos, solo faltan dos semanas más para que termine con su empresa..

Necesita ofrecerle algo que le convenza aún que ya le había dejado claro que deseaba unirse a su empresa, haciéndole saber los términos y puntos, cada cláusula tiene que quedar explicada..

Jimin está revisando en la laptop varios documentos viejos los cuales tienen que ser eliminados, algunos los pasaría a otro archivo los cuales pueden ser útiles en un dado caso y los está ordenando antes de empezar a eliminar..

Miro la hora de su celular, ya es hora de salir a almorzar, su batería está a punto de morir, sacó su cargador colocándola en la mesa y apago la laptop..

—Señor Jeon ya es hora del almuerzo quiere que pida..

JungKook miro el reloj, vaya que si es tarde, su trabajo lo mantiene ocupado siempre y nunca se da cuenta de la hora, le gustaría invertir su tiempo en otras cosas pero no sabe en qué..

—Sí por favor Jimin, puedes salir..
—Dejaré mi celular cargando..
—Adelante..

Jimin marcó el número para solicitar el almuerzo de su jefe y una vez conectó su celular al enchufe salió de la oficina para ir junto a Tae el cual ya lo esperaba para ir a almorzar juntos como todos los días..

JungKook siguió trabajando mientras  esperaba su almuerzo se puso a revisar el primer apartado de lo que Jimin le había mandado para revisar si quería que pusiera más cosas..

No sé podía quejar de nada del buen trabajo que Jimin desempeña como su asistente personal, es muy increíble no tiene problemas con él en absoluto, si Jimin aceptara le hubiera dado unas vacaciones largas, pero ahora que sabe el porqué no descansa..

Las puertas se abrieron y se retiró de su escritorio para ir a la pequeña mesa prendió su televisión para empezar a escuchar las noticias, su vida aburrida, algún día lo terminaría matando de aburrimiento..

Masticando cada bocado con esa soledad y el vacío que sentía lo estaban consumiendo, aún así sabía que es lo que necesitaba su vida para llenarse por completo…

Las noticias de siempre de cada cantante, actriz y sus compañías con las cuales son dirigidas, los nuevos lanzamientos y demás..

Ya no se sorprendió al ver que su empresa encabeza las primeras listas obteniendo siempre el número uno y de vez en cuando el número dos, cada uno de sus actores o cantantes aparecían rompiendo récords..

Las nuevas fechas para sus conciertos que se aproximaban después de un nuevo lanzamiento un nuevo concierto, pero al tener varios grupos los managers se encargan de acompañarlos y cuando está libre él personalmente va..

Su teléfono de la Oficina sonó y su secretaria le dijo que es una mujer quien lo busca, Jungkook arqueo una ceja ya que no quiere decir nombre de la mujer…

Se levantó de su silla para ir hasta su puerta y al abrir sus ojos vieron a una persona que no desea ver..

—Jungkook, te he llamado y te he escrito hijo..

Los ojos de Jungkook se oscurecieron de inmediato al ver a esa persona que una vez llamó"Mamá", la cual no le importo sus sentimientos y lo herido que estaba en aquel año, lo único que hizo fue apoyar a sus hermanas y decirle que era un hombre que ni para satisfacer a su novia pudo..

Casado con mi Jefe ☕KookMin☕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora