Capítulo 10

8.1K 707 28
                                    

Min Ho

࿇ ══━━━━✥◈✥━━━━══ ࿇


Un sabado mas que especial para la familia Jeon hoy el pequeño Minho está cumpliendo 6 añitos de edad y por supuesto Jimin está más que feliz por ver crecer a su pequeño hijo, él cual ama con todo su corazón pero ahora su cumpleaños lo celebrará diferente a como acostumbran, todos sus cumpleaños siempre han sido con su tio Tata, su papi Jimin y él..

Minho no tiene ni la menor idea de que sus padres le han preparado una gran sorpresa para su cumpleños y por supuesto Taehyung tuvo que llevarse al pequeño desde el día de ayer en la tarde donde lo llevo a un parque de juegos y al cine, así Jimin y Jungkook tuvieron el tiempo necesario para ir de compras..

Pero el tiempo se ha pasado de un abrir y cerrar los ojos ahora la pareja de casados llevan tres meses juntos con dos semanas, y por supuesto Taehyung se percató de los chupetones en el cuello de Jimin, pero que cosas del destino que tres días seguidos se vieran más que recientes y que a la semana nuevamente tuviera marcas en otros puntos de su cuello…

No tardó en hacerle un poco de burla a su amigo él cual no sabía ni que decir ante la situación, pero desde el fondo de su ser sabía que empezó a sentir algo más hacia Jungkook el cual se está robando su amor..

Pequeñas mesas ya hacían en el patio de su casa para los pocos niños que invitó y mesas grandes para los padres de familia, un brincolin para los niños y una pequeña zona de juegos..

Jimin está más que nervioso e intranquilo pues no sabía cómo serían las reacciones de aquellas madres y padres que acompañan a los pequeños, siempre que lo veían le decían lo mismo..

*Que lastima eres muy joven para ser padre soltero
*Cómo es que te da tiempo de trabajar
*Eres casi un niño para tener un hijo

Jungkook por supuesto que noto lo nervioso que estaba y preocupado por lo que dirían, aun asi todavia no sabian que ya estan casados por lo menos creerán que son pareja y estan juntados, por ahora NamJoon dijo que todos deben creer que solo son novios o pareja ya que si su hermano de Jimin se llega a enterar que ya están casados bueno puede hacer algunas cosas para manchar la reputación de Jungkook…

Las empresas de noticias por vender alguna noticia aceptan hasta reportes que sean falsos para vender a las personas quienes les gusta leer y estar informados de los que les guste, es fácil manchar la reputación de las personas pero es difícil demostrar lo contrario porque al momento te acusa, te señalan sin dejarte dar alguna explicación..

Jungkook tomó de la mano a Jimin el cual lo volteo a ver y sin esperarlo sus brazos lo rodearon atrayéndolo hacia él y como Jimin está un poco bajo alzó su mirada hacia su esposo..

—Deja de pensar en lo que diga esta gente, lo importante es que nuestro hijo la pase bien, Jimin nadie te va a juzgar por estar conmigo eres un adulto y tomas tus propias decisiones, esas personas no pueden decirte cómo hacer tu vida..

Jimin se sorprendió ante las palabras y el apoyo que Jungkook le está dando y tiene toda la razón, ya es un adulto, tiene 20 años y él toma sus decisiones propias, nadie más las puede tomar, este día tiene que ser feliz y alegre por su hijo, pero le alegraba ver cómo Jungkook tambien decia mi hijo, nuestro hijo..

—Si tienes razón, es la fiesta de nuestro hijo—Jungkook le sonrió y unió sus labios con los de Jimin quien correspondio al beso, una pequeña burbuja se formó entre ellos dos olvidándose que pronto sus invitados llegaran y que dentro de la casa Nana, Lili y Ben los estaban observando..

Casado con mi Jefe ☕KookMin☕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora