Somos esposos❤️🔥
࿇ ══━━━━✥◈✥━━━━══ ࿇
Unas semanas de vacaciones es lo primero que pensó Jungkook, si las necesitan después de todo este tiempo que no a tenido ningún descansó, su mente la ocupaba solo en el trabajo para no pensar en la gran soledad que tenía y el gran vacío que tenía dentro de su ser..
Jungkook y Jimin llegaron a casa después de un gran día de trabajo duro dentro de la Oficina ambos fueron directos al sillón a sentarse..
El pequeño Minho se quedó en casa de Tae a pasar la noche, el pequeño lloró hasta que Jimin dijo que sí se podría quedar con Tae..
Nunca lo había dejado que se quedará con él y no tenerlo en casa se sentía muy raro, Jungkook pasó su brazo derecho sobre el cuello de Jimin para abrazarlo y este lo miro..
—Si que hace falta los gritos de Minho—Mencionó Jungkook con una pequeña sonrisa a Jimin quien se acercó más a él para sentir su calor y esa tranquilidad que desprendía—Si, nuestro bebé siempre nos recibe—Jimin sonrió y Jungkook lo abrazó más para tenerlo más cerca..
Los labios de Jimin se posaron en los labios de Jungkook, él cual correspondió al beso y sus brazos lo tomaron de su cadera para pasarlo a su regazo donde Jimin se sentó en él poniendo sus piernas a cada lado..
Sus labios se movían en sincronía sin parar un beso más que caluroso para ambos, sus emociones fluyendo haciendo que entre más lento y más cariñoso el beso, se volviera más que ardiente con un toque de pasión..
Al separarse para tomar un poco de aire ambos se miraron a los ojos y un leve sonrojo apareció en las mejillas de Jimin dándole un sonrisa tímida a Jungkook..
—Jimin yo no podré parar si sigues así—Jungkook acarició la mejilla de su esposo mientras que trataba de mantener su misma posición ya que su miembro empezaba a molestar encerrado en sus pantalones y Jimin entendió la indirecta su cuerpo también estaba exigiendo atención..
—Estamos casados y es normal entre esposos—Su sonrisa apareció con bastante timidez que sus ojos se desviaron de la mira de Jungkook quien quedó sorprendido, pero sabía que Jimin tenía razón, ambos están casados y es normal que sus cuerpos exigían un poco de placer..
—No me detendré entonces—Jungkook sonrió y Jimin le devolvió la sonrisa, los besos empezaron a subir de tono y sus manos tocando más a fondo conociendo el lugar y territorio..
Sus cuerpos exigían más que esos pequeños cariños, Jimin se aferró al cuello de Jungkook y sus piernas a la cadera y una vez que se levantó del sillón, entre besos llegaron a la habitación que comparten..
La camisa de Jimin y Jungkook quedaron botadas en el suelo, ambas manos de los dos quitaron los pantalones para que cayeran al suelo..
Jungkook posó sus labios en el cuello de Jimin y mientras que el contrario gemía levemente al sentir tal sensación en su cuerpo, terminaron acostados en la cama y Jungkook aprovechó para seguir explorando el pecho de Jimin..
Sus labios pasaron por todo su pecho besos y más besos hasta llegar a los pequeños botones rosados donde empezó a chupar y mordisquear un poco, Jimin se sostuvo de las sábanas mientras sentía como todo su cuerpo estaba más que excitado…
Sus cuerpos reaccionaban a tantas emociones y vibraciones, sus labios se unieron una vez más donde se consumían en su deseo, entre besos y mordidas las dos últimas prendas desaparecen dejándolos desnudos ante la vista de los dos..
ESTÁS LEYENDO
Casado con mi Jefe ☕KookMin☕
FanfictionJeon Jung Kook es un hombre de negocios en la industria de entrenamiento Jeon, detrás de su carácter frío y distante se esconde un hombre amable y amoroso.. Park Ji Min es un adolescente muy joven que se hace cargo de un pequeño niño de 5 años de ed...