El humor de Chan empeoró en el transcurso de la semana y para la noche del jueves él estaba deseando una pelea. Decidió ir al único bar del lugar y beber.
Mark salió de la barraca y de inmediato notó que la camioneta de chance no estaba. Ellos apenas si habían hablado durante la semana.
Chan contestaba con un gruñido a cualquier cosa que Mark dijera y este decidió ignorarlo a menos que fuera algo urgente del trabajo.Se dirigió a la habitación y chocó contra Logan quien soltó un bufido molesto.
- Maldito idiota - insulto Logan
- ¿Podrías ver por dónde mierda caminas?-¿Se puede saber que carajos te pasa a tí?
- Mark estaba harto del comportamiento de Logan. Además de Chan también había estado soportando las constantes indirectas y malos tratos de Logan.- Tú - respondió clavando su dedo índice el el pecho de Mark - me pasas tú.
- ¿Yo? Jamás me metí contigo - respondió Mark completamente frustrado. Jamás antes habían tenido un mal entendido o una discusión, ni siquiera por trabajo.
- Tú existencia y la de todos los degenerados como tú - las palabras estaban llenas de veneno y las pronunciaba mordiendo sus dientes.
-¿¡Qué!?
La sorpresa escrita en la cara de Mark le dijo a Logan que este captó el mensaje.
- Mantente lejos de mí y no tendré que golpearte. Necesito el maldito trabajo
- Logan siguió su caminó hacia las caballerizas.- Maldita sea ¿Que voy hacer?
- murmuró Mark. Ahora sabía que de algún modo Logan había visto a través de él y sabía que era gay. ¿Iría a decirle a los demás? Mark, no podía saberlo y eso lo intranquilizo ¿Sabría de él y Chan? Ahora necesitaba platicar si o si con él.Decidido se dirigió a la oficina de Chance a esperar que llegara.
Una hora pasó y nunca llegó. Hora y media después decidió rendirse y se dirigió al comedor a cenar. Tenía la esperanza de encontrarlo ahí pero no fue así.
Logan estaba callado pero la mirada que le dirigía eran como dagas. Si las miradas matarán, él estaría muy muerto.
Los demás comían y charlaban como siempre ajenos a lo que sucedía.
Mark no soportó más y se levantó de la mesa, salió del comedor y se dirigió a las caballerizas. Tomó su yegua, la preparó para montar y aunque sabía que no debía salir solo de noche necesitaba pensar y alejarse de todo.
Monto a paso lento, no quería correr riesgos con la yegua y que está se lastimara.
Se preguntaba qué carajos había sucedido con Chan. Parecían estar bien y de la nada, Bang, la ley del hielo fue impuesta arbitrariamente. También le preocupaba Logan. No sabía que harían los demás si lo supieran, pero más que preocupado por él, estaba preocupado Chan. No quería que el hombre perdiera buenos trabajadores como lo eran los chicos.
Pasó alrededor de una hora cuando Mark comenzó a sentir frío por lo que decidió volver y tratar de dormir, aunque sabía que sería difícil. Tal vez Chan ya hubiera regresado y ahora sí podría hablar con él de lo que fuera que le estuviera pasando y además de lo sucedido con Logan.
Sin saber cómo de un momento a otro Mark estaba tirado en el suelo. La yegua había elevado las patas delanteras y echado a Mark de su lomo haciendo que este se diera un fuerte golpe contra el duro piso de tierra y césped.
Mark intentó incorporarse pero se tambaleó. Una fuerte punzada de dolor recorrió su cabeza. Llevó su mano hacia la zona del agudo dolor y sintió la humedad mojando su mano. Sabía si mirar que era sangre. Tal vez se había golpeado contra una roca o algo.
El cuerpo de Mark volvió a caer contra el suelo, cayó como un saco de papas perdiendo el conocimiento.
ESTÁS LEYENDO
El semental blanco
Fiksi UmumMark a ocultado en su trabajo que es gay por temor a lo que podría pasar, ya que es un rancho y se supone que allí son todos heterosexuales. Chance, chan para sus amigos, es el dueño del rancho El semental blanco. Nunca a tenido tiempo para si mis...