11.- Lo que solía ser

100 9 1
                                    

POV Douglas Reed 

Ella estaba encantada por él, era obvio, era más que obvio, me daba rabía que no lo dijera de frente cuando en la cena estaban tomados de la mano... que estupidez.

Jamás había nombrado ni una sola palabra de que perteneció este maldito aquelarre, cuatro años tirados a la basura.

-¡¿Estás bien?!- Aura exclamo cuando me vio entrar por la puerta.- ¿Sentiste eso? Creo que fue un terremoto...

-¡Claro que estoy bien!- Dije tomando mis pocas cosas.

-Amigo, lo digo en serio, debes moderar tus palabras- Patrick puso una mano en mi hombro.

-¿Si? ¿Por qué debería de hacerlo?-

-Los Vulturis no son un juego-

-Pues no hice nada que me llene la conciencia a diferencia de ellos...-

-¿Enserio te iras?- la vampiresa cruzo el salón para cerrar la puerta.

-¿Acaso ustedes planean quedarse?- Arquee una ceja esperando su respuesta, pero ambos bajaron la mirada- Están tan locos como ella...
¿qué les pasa? Se supone que veríamos el mundo, viajaríamos, iríamos a mil lugares, beberíamos toda la sangre que quisiésemos. ¿Y lo dejarán por esto?

-Doug... he viajado por el mundo... y sabes que en mi inicio fui parte del clan de Siobhan, conozco a los Vulturi y su... fama, está oportunidad es... no se deja...

-Creemos que sería bueno para nosotros y para Victoria, también Maeve, ¡oh dios! No nos mires como si fuéramos unos locos...-

-Es que lo están, estos tipos están locos... ¡y quieren pertenecer a este clan!-

-Todos lo somos, somos vampiros – Aura se sentó en el sofá y yo la mire con extrañeza- Nadie es moralmente bueno en este mundo, los únicos que pueden juzgarnos con esa vara son los Cullen o los Denali y estoy segura que ellos también tienen sus pecados.

-¿Sería tan malo para ti este tipo de vida?- Patrick me veía directo a los ojos
Me solté de su agarre con un empujón y antes de salir me volví a ellos.

-Si.-




POV Victoria

Medite las palabras de Aro unos segundos, todo era verdad, yo no era lo que solía ser. Mi actitud había cambiado en cuanto pise la casa de los Cullen, me costo en un inicio, pero era lo que había querido despues de todo, Esme había sido como una tierna y amorosa madre, y por dios, se sentía tan bien recibir eso por parte de alguien... es por todos estos pensamientos que me encontraba tan contrariada, ¿quién era yo? ¿debía de ser una Vulturi y actuar como tal? ¿Una Cullen?

Y tambien estaba ese extraño sentimiento de estar con Aro, era verdad, todo el tiempo ocupaba mi mente, quería agradarle, demostrar que había madurado, que yo no era la misma chiquilla que recogieron de la calle...

Aro, Aro, Aro...

¡Basta!

-Entonces... ¿me presentarás ante el mundo vampírico?- 

-Si decides quedarte, así es.- Aro sonreía ampliamente- Despues de todo, ya todo el mundo a conocido a Renesmee y a los otros, no veo por que no deberían conocer a nuestra hibrida Vulturi, afianzara nuestro poder.

Los lideres habían decidido mantenerme oculta de todos los clanes al momento de mi descubrimiento, no podía asistir a reuniones o participar en enfrentamientos, primero, eran muy visibles mis mejillas donde podían ver la sangre correr enrojeciéndolas, segundo, al inicio de mi vida no era muy veloz como los vampiros, me cansaba como un humano, Aro lejos de verme como estorbo quiza me veía como una curiosa adquisición, una trastornada forma de evolución y preferían mantenerme bajo estricta vigilancía, cuando acorde con ellos el salir y explorar por mi cuenta, claro que se habían enfurecido.

Recuerdos Vampíricos 🩸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora