1. El comienzo

6.5K 362 184
                                    

Hola...

Está es una historia que odio y contarla podría quebrarme, pero lo haré de todos modos.







[...]






Inicios de Enero y me habían invitado a Los Esland.

Para ser una chica tan joven había conseguido fama muy rápido por un clip mío de cuando participe en los Squid Games, dónde Quackity decidió hacer equipo conmigo y nos llevamos muy bien.

La gente me había empezado a seguir, Quackity me destacó como una alma genuina, después de apagar descubrir que había mencionado en él que le había caído muy bien y que se había divertido mucho.

Desde ahí nos volvimos algo así como un duo dinámico.

Claro que la gente nos shippeaba y esas cosas, pero afuera de las redes, Alex tenía una linda relación con Ada.

Solo éramos amigos... error, los mejores amigos.

Para muchos era sorprendente que una chica de dieciocho años haya logrado tanto en tan poco tiempo, claro que la mayor parte fue gracias a Alex, pero de ahí yo misma me esforzaba por dar lo mejor de mi en mis streams.

Habia empezado desde los dieciséis, fue duro porque no tenía lo básico, pero poco a poco con un trabajo de medio tiempo logre conseguir lo esencial.

Y ahora estoy aquí... nomida a streamer revelación junto a otras grandes personas.

—Nos tocó juntos — menciona Quacks al notar el nombre en las sillas.

—Que mal, yo quería estar junto a Spreen — comento y la sonrisa de Alex desaparece — Es broma, sabes que ni los conozco tanto.

—Al rato te los presento, les vas a caer muy bien.

Tomamos asiento pues el evento estaba por comenzar.

Dos chicos y una chica rubia pasan por al frente de nosotros, los conocía, pero solo de lejos, de hecho admiraba tanto a la chica, Rivers y para mi era un honor estar nominada junto a ella.

—Quackity — lo saludan Rivers y a quien conozco como El Mariana.

El otro chico que tiene mascarilla pasa de largo y se sienta en su lugar, era producción.

No lo podía creer.

Veo como se saludan y Alex me mira por el rabillo del ojo, él sabía cuánto fangirleaba con Rivers.

—Ella es Olivia — me presenta Alex mientras me señala.

—Hola — extrañamente murmuró.

El de lentes me mira, por primera vez veo su rostro completamente y aunque pensé que no se vería tan guapo como en las fotos, él lo era.

—Mucho gusto, Olivia — él se acerca y deja un beso en mi mejilla.

—Hola, Olivia — Rivers es la siguiente en acercarse — Yo te conozco, eres muy graciosa.

Me emociono tanto que no puedo dejar de sonreír.

—No puedo creer que este nominada contigo, soy muy fan — enuncio y ella ríe levemente.

—Hay que hacer un stream juntas — menciona.

—Claro, cuando tú quieras.

Ella sonrie, una chica se les acerca pidiéndoles que ya tomen asiento.

—Parece que nos tocó juntos — menciona el de lentes y rio — Es el destino.

Niego con una sonrisa.

—Me gusta tu traje — comento y él se observa a si mismo para luego mirarme.

—Y mira que de casualidad vienes con el mismo color, hasta parece que vinimos combinados aproposito — me observa con una sonrisa ladina.

Era obvio su coqueteo hacia mi.

—El show ya va empezar — le termine la conversación.






[...]



No gané el primero, pero estaba feliz por el acto que tuvo Spreen hacia los otros nominados.

Ahora mismo estábamos en el after.

Alex me presento ante sus otros amigos.

Todos eran muy agradables, de hecho Ama decidió adoptarme como su hija junto a Filis.

—Ya déjala, Osvaldo — dice Aldo entre risas.

El chico de lentes no se ha separado de mi en todo el día y ya todos habían comenzado a molestarnos.

—Ya, deja de molestar — murmura el alto para su amigo.

Él se aleja y nos deja en medio del balcón.

—¿En qué íbamos? — pregunta.

—En que tú me preguntabas de donde soy y yo te decía de Monterrey — informe.

—Excelente, así podríamos salir un día.

—Eres muy insistente — menciono antes de tomar un poco de cerveza.

—Solo cuando alguien llama mi atención — comenta acercándose a mí.

—Apenas y nos conocemos — aclaró.

—Pero eso se arregla con el tiempo, siento que tú y yo vibramos a la misma altura — río ante su comentario.

—Eres divertido, lo reconozco.

—¿Qué te parece si me concedes una pieza de baile?, no soy el mejor, pero por ti haría el intento.

Nunca se rendía.

—Esta bien.

Tomó su mano que está extendida frente a mi y este me guía hasta la pista de baile.

Él es mucho más alto que yo y esa diferencia de altura logra que me ponga nerviosa.

Lo admito, es lindo, atento y cariñoso, pero, ¿No era muy mayor para mí?














______________________________

Holaaa

Otra sorpresa, so como ya lo mencioné antes actualizaré poco a poco porque tengo más fanfic y hay que darle a la chamba.

Espero les guste mucho este fic

Lxs amo <3

Teenage Dream || El MarianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora