Aún tengo pesadillas sobre ese viernes con esa llamada que hizo que todo se desmoronara...
A dos semanas de mi cumpleaños.
Noviembre ya llegó, faltaba poco para Navidad y todos estábamos emocionados.
Los chicos planearon una reunión, así que Osvaldo ofreció su casa.
Todos estaban abajo, subí para buscar mi teléfono que estaba cargando.
—¿Aún no te terminas de cambiar? — pregunto viendo a mi novio.
—Aunque este en mi casa el outfit siempre tiene que ser importante — contesta y no puedo evitar reír — Voy al baño.
Asiento, este pasa por mi lado para ingresar.
Desenchufó mi celular, estoy apunto de decirle que lo espero abajo cuando su teléfono suena.
—Amor, ¿Puedes atender? — pregunta desde el otro cuarto que está en la misma habitación.
—Claro — afirmó.
Tomó su celular que estaba anteriormente al lado del mío y veo que se trata de "Fanny".
Contesto...
Esa llamada telefónica hizo que mi mundo se viniera abajo.
—Hola — saludo animadamente.
—Oh, eres tú — musita la chica.
—¿Perdón?
—Me puedes pasar a Mi novio — recalca el mi.
Me quedo en silencio.
—¿Qué pasó?, ¿Te quedaste sin palabras? — ella se burla — Pensé que tenías algo de inteligencia y lo deducirias por ti misma.
—¿Qué quieres? — pregunto.
—Que te alejes de Osvaldo, eres una niña que no sabe nada por eso me necesita a mi, toda una mujer que está a su alcance, eres un juego para él.
Las lágrimas se acumulan y caen de mis ojos cada vez más rápido.
—Alejate, no te necesita, me tiene a mi, estoy cansada de esperarlo, pero ahora que lo hice por mi cuenta se siente mucho mejor.
—Deberia darte vergüenza — murmuró.
—¿A mi?, a ti debería de darte vergüenza, todos de mienten en tu cara y en cambio yo vivo de los mejores días con Osvaldo cuando no estás en nuestro camino, así que alejate, niña.
Me hago pedazos...
Osvaldo cruza la puerta y me observa con confusión.
Intenta acercarse a mi.
—Tranquila, te dejare el terreno libre — menciono antes de cortar la llamada.
—Amor, ¿Qué te pa...
—¿Amor? — pregunto con la voz rota.
Le lanzó el teléfono y el lo atrapan viendo de quien se trataba la llamada.
Ojos marrones llenos de culpa, junto a pequeñas mentiras piadosas...
—Dime la verdad — pido — ¿Qué fue lo que hice? — él baja su mirada — Mírame — digo casi a gritos — ¿Por qué no puedo entenderlo?, no puede ser tan fácil dejarme ir.
Mi voz se rompe cada vez más mientras golpeó su pecho.
—Olivia — toma mis manos — Yo... Quiero explicarlo, pero es la verdad, nunca quise que fuera así.
ESTÁS LEYENDO
Teenage Dream || El Mariana
FanfictionOlivia siempre había escuchado la frase de "El sueño adolecente" Pero... ¿Dónde estaba el de ella? Nuevas personas, amoríos, peleas, inseguridades, miedos, promesas rotas y otras cosas le tenía preparado el destino a Olivia. Le tocará aprender de la...