Osvaldo ya se iba una semanas antes a España porque tenía este compromiso con Spreen y Carre de La Casa Madrid.
Ya había pasado un día desde que se fue, yo iba en unos tres días a España.
Las cosas entre nosotros iban bien, a veces él tenía comportamientos raros, pero de ahí no teníamos muchas peleas.
—Gracias por traerme a casa, Filis — agradezco al mayor.
—De nada, Oli, si necesitas algo antes de que nosotros viajemos nos avisas — asiento.
—Bueno, Adiós.
—Adiós.
Voy directamente a la puerta de mi departamento, la abro y ingreso.
Todo está apagado, así que estiró mi mano para encender las luces de la sala.
Me asusté un poco al ver que hay un gran ramo de flores en el mesón de mi cocina.
Camino con cuidado, recorro las habitaciones viendo si no hay nadie en casa, pero está completamente vacío todo.
Voy hacia el ramo y por primera vez me doy cuenta que junto a las flores hay una caja negra, apenas la abro y de ella salen un montón de mariposas de papel volando.
Algunas caen al suelo y las recojo dejándolas a un lado, adentro de la caja también habia otra caja pequeña del mismo color.
La tomo con cuidado y la abro, encontrándome con un collar dorado en forma de corazón, era un collar porta foto y al abrirlo había una foto de Osvaldo junto a mi.
No podía dejar de sonreír.
Me coloqué el collar con cuidado y me acerque a las flores, no había notado que había un sobre blanco en medio de ellas.
La abrí, era una carta.
Mi hermosa, Olivia...
Siempre dices que debería de dejar de regalarte cosas, pero no puedo, mereces esto y mucho más.
Así que cada día de mi vida te mostraré cuán enamorado estoy por ti.
Te he estado esperando toda mi vida, Liv.
Nunca hubiera a alguien más que no fueras tu, me has hecho tan bien, llevamos casi tres meses de novios y han sido lo mejor para mí.
Eres la única chica que quiero en mi vida, todos los días hasta el final, estaré a tu lado, te lo prometo...
No puedo esperar a vivir muchas cosas a tu lado, me esforzaré por adueñarme de todo tu corazón cada día.
Eres esa persona que tanto esperé.
Te amo.
–Osvaldo
Lo primero que hago es tomar mi teléfono y llamarlo.
Cuando suena por segunda vez él atiende.
—Hola hermosa.
Escucho su voz y sonrió.
—¿Ya viste mi obsequio verdad? — pregunta.
—Es muy lindo, Osvaldo, de verdad, me encantó — contesto.
—Estos días que no nos vamos a ver quiero que me recuerdes cada vez que tengas ese collar puesto — menciona.
—Eres un romántico, solo ha pasado un día desde que fuiste.
—¿Y?, para mí es una eternidad.
Río levemente y camino hacía la sala para sentarme en uno de los sofás.
—En cinco días estaré contigo — informó.
—Ya ves, es mucho tiempo sin ti y te extraño mucho.
—Pero verás que el tiempo va a pasar rápido, ¿Cómo sigues? — pregunto cambiando de tema.
—Con el resfriado, pero nada serio, ya se me ha de pasar mañana — explica el castaño.
—Bueno, no te descuides si.
—Claro, mi vida.
Sonrió.
Escucho algunas voces cerca de Osvaldo.
—Ya, boludo, presentanos a tu mina — se que ese es Carre por su tono de voz.
—Amigo es Olivia — escucho a Spreen.
—¿Qué? — casi grita Carre — ¿Me estás jodiendo?
—Amor, ya me voy estos pelotudos vinieron a molestarme — Osvaldo intenta hacer el asentó y rio.
—Esta bien, mi vida, ve, te amo.
—Y yo a ti.
Te ame de verdad...
Trato de entender porque me harías todo esto.
ESTÁS LEYENDO
Teenage Dream || El Mariana
FanfictionOlivia siempre había escuchado la frase de "El sueño adolecente" Pero... ¿Dónde estaba el de ella? Nuevas personas, amoríos, peleas, inseguridades, miedos, promesas rotas y otras cosas le tenía preparado el destino a Olivia. Le tocará aprender de la...