10. Rubia

2.1K 226 163
                                    

Faltaban menos de dos meses para que sea mi cumpleaños, tenía todo planeado, un viaje con mis amigos y todos me habían colaborado.

Mis días se ocupaban en planear el viaje, hacer streams, me había metido a clases de canto, así que recién iba iniciando, y sobre todo pasar tiempo con mi novio.

Mi relación con Osvaldo iba bien.

Esté último mes me llevaba a salir siempre de noche, pero había días que me cansaba y él salía siempre, no me molestaba, nunca fui una chica celosa.

Era un día jueves...

No iba a prender stream porque hoy me iba a dedicar a organizar todo mi departamento porque recientemente fuimos a una ComicCon y tenía muchos regalos que abrir para ordenarlos.

La hora marcaba alrededor de las nueve de la noche.

Estoy sentada en el piso de mi sala leyendo cada carta que me regalaron cuando varias notificaciones llegan a mi celular.

Me estiró un poco para tomarlo y veo que se trata de Ama.

Ella me dice que si puede llamarme, así que de una vez le marcó.

—Hola, linda — saludo.

—Livi, ¿Dónde andas? — habla Ama.

Escucho los claxon de los autos y supongo que está en la calle.

—En mi departamento, ¿Por? — cuestiono.

—¿Sabes por dónde está Osvaldo? — pregunta.

—Dijo que iba a salir o algo así.

Escucho la voz de Filis de fondo, pero no distingo que dice.

—Neni, mira, voy a ser totalmente sincera contigo porque sabes que Filis y yo te queremos demasiado...

Me empiezo a preocupar.

—¿Qué pasó, Ama? — interrogo.

Escucho como deja salir un suspiro.

—Filis y yo salimos a comer y acabamos de ver a Osvaldo con una chica.

—¿Qué? — es lo primero que sale de mi boca — ¿Segura que era él?, seguro lo confundiste.

—No, Olivia, era él, te lo juro, Filis y yo lo vimos así directamente y la chica nos vio, como que le dijo y en un segundo desaparecieron.

Me levanto del suelo y siento como mis manos sudan.

—Ama, no estoy para bromas, te juro...

—Olivia, es real, Filis y yo lo vimos, nunca te mentiriamos con algo así.

Tenían razón.

¿Qué hago?

Debería haber sabido que era extraño que solo salieras de noche.

—¿Sabes quién era la chica? — pregunto

—Filis dice que si la ubica, es amiga de Ronny, también es streamer.

—Gracias por contarmelo, tengo que irme.

Estoy por colgar, pero Ama me detiene.

—¡Espera, Oli!, si nos necesitas, tu sabes que Filis y yo estamos para las que sea — sonrió ante las palabras de mi amiga.

—Gracias, chicos.

Cuelgo la llamada y me quedo mirando mi celular.

¿Debería de llamarlo ahora?, ¿Debería buscarlo ahora?.

Teenage Dream || El MarianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora