Conseguí mi licencia de conducir la semana pasada, tal y como siempre lo hablamos...
Estabas muy emocionado por mí para que finalmente pudiera conducir a tu casa.
Y sí, lo hice, hoy conduje por tu casa llorando porque no estabas conmigo.
Pero aún asi imagino que condujo a casa contigo...
Probablemente estés con esa chica rubia que siempre me hizo dudar.
Ella es mucho mayor que yo y tiene todo por lo que yo soy insegura.
Sé que no éramos perfectos, pero nunca me sentí así por ninguna persona.
No puedo imaginar cómo puedes estar bien ahora que me fui.Me dijiste por siempre y ahora voy conduciendo sola por tu calle.
Todos mis amigos están cansados de escuchar cuanto te extraño, pero nadie podrá entender la forma en la que yo te conocía tan bien o eso creía.
Ahora, después de tanto tiempo pude salir de casa...
Alex prácticamente me obligó.
Ama y Filis se encargaron de que fuera a toda costa.
Ama y Filis siempre estuvieron ahí, pero ese día que paso todo yo estaba segada por el enojo y la tristeza.
La verdad era que ellos dos siemore me dijeron todo, no sabían nada y según tenía entendido, algunos de los otros chicos tampoco.
Pero yo me negué a hablar con todos.
Me enteré por redes que Ari, Juan, Rebeca, Juls y Beth dejaron de influenciarse con Osvaldo, al parecer todos notaron que Rivers, Roier y Aldo tampoco le hablaban tanto o que había cierta separación porque no se los veía juntos y nadie lo mencionaba en sus streams.
Eso también era otro tema...
Recién había vuelto a los streams, tuve que crear una excusa tonta, porque si... No pude decir la verdad de que me habían roto el corazón por ser una estupida.
Mira lo que has hecho... aprovechándote de gente tan joven.
Alex no me lo dijo, pero Ama y Filis me prepararon mentalmente para todo lo que estaba por ocurrir...
—¿Qué hacemos aquí? — pregunto.
Estábamos estacionados afuera del edificio de Rivers.
—Escucha, Oli, Quackity pidió que no te lo dijeramos, pero tenemos que prepararte, todos quieren hablar contigo, así que por eso te trajimos — explica Ama.
—Pero si en algún momento quieres irte, Ama y yo te sacaremos de aquí — habla Filis.
Lo pienso...
Pienso en todas las posibilidades.
¿Él estaría aquí?
No, no creo que los chicos me harían eso.
Dejo salir un suspiro.
Mi corazón late demasiado rápido por los nervios que se me han producido.
—Si les digo que me quiero ir, ¿Nos iremos? — pregunto.
La pareja asiente mientras me mira.
—Te lo prometemos — ambos me dan la mano.
—Esta bien — acepto.
Ellos bajan primero del auto y me quedo un rato sola.
¿Será lo correcto?
No...
ESTÁS LEYENDO
Teenage Dream || El Mariana
FanfictionOlivia siempre había escuchado la frase de "El sueño adolecente" Pero... ¿Dónde estaba el de ella? Nuevas personas, amoríos, peleas, inseguridades, miedos, promesas rotas y otras cosas le tenía preparado el destino a Olivia. Le tocará aprender de la...