David era un hombre de piel bronceada y ojos oscuros que solo vi por un par de minutos antes de que se metiera en el despacho con mi padre. Por otro lado, su esposa, Jarnette, era lo opuesto. De ojos azules, piel blanca y cabello rubio. Parecía que estábamos dando paso a un ángel en el momento en que abrimos la puerta de casa. Sus tres hijas, eran una combinación de ambos, de piel clara, ojos verdes más grandes de la media y postura perfecta.
Si seguíamos con el concepto de la foto "familia feliz", ellos lo eran. A diferencia de mis padres, que rara vez los había visto tomados de la mano, David dejó un beso en los labios de su esposa antes de apartarse, y le revolvió el cabello a una de las chicas.
De las tres, dos de ellas eran más parecidas. Elizabeth era, en mis ojos, mucho más linda que sus hermanas mellizas Ashley y Mary-Kate. Ellas eran mayores. Tenían rostros alargados y miradas serias, y a diferencia de sus hermanas, la menor tenía un rostro más redondeado y una mirada más tranquila. Todas tenían esa expresión amable pero tímida a la vez, y no hablaban demasiado.
Nuestras madres comenzaron a conversar como si se conocieran de toda una vida, y en esas charlas liberaron cierta información interesante, como que la menor me llevaba simplemente unos cuantos meses de edad, y que tanto Ashley como Mary-Kate habían iniciado sus estudios de diseño de modas.
─Pues Emma está estudiando abogacía ─ mencionó mamá en cierto punto, como era sabido. No se guardaba esa información ni de casualidad.
─Oh, ¡que interesante! Mi padre es abogado, si siguen viviendo aquí luego del proyecto podría hablar con él para que te apoye en tu carrera. ─ dijo la mujer. Era muy amable a simple vista. Emma le sonrió y asintió bastante entusiasmada. No le quedaba otra más que escuchar la conversación, porque mamá había confiscado temporalmente su teléfono.
─¿Tú también eres abogada? ─ preguntó mi madre, asombrada.
─No, ni loca. ─ rió la mujer ─ Mi padre insistió por años para que lo fuera, pero no era lo que quería para mi vida. Estudié artes visuales.
─Wow... ─ murmuró mi hermano. ─ Interesante.
─Este hombrecito será arquitecto como su padre ─ halagó mi madre, apagando la única chispa de mi hermano en meses ─ Y Bellatrix... pues no lo sé. Trix es más bien un alma libre, nunca nos dejó elegir su carrera. Aunque este año tiene que elegir sí o sí, podemos permitir un sabático, más no dos.
─Es bueno tomarse un tiempo para elegir lo que quieres hacer de tu vida, yo lo hice. ─ habla la mujer y me sonríe. Le devuelvo la sonrisa y veo como mi madre está a punto de decir algo que destrone la buena vibra de la mesa. Entonces pongo mis manos sobre mis piernas como quien está a punto de pararse.
─Antes de que mi madre comience a hablar mal de mi, ¿quieren algo de beber? ─ pregunto. Mi madre sonríe y luego alza la mano, recordando algo.
─¿Puedes traer los... las... ─ hace un gesto con su mano y sé que está buscando la palabra en inglés para decirlo
─¿Quesitos? ─ pregunto. Ella asiente, sacándose el peso de arriba. ─ En seguida. ─ Observo a Jay, esperando que su amabilidad sea suficiente como para ayudarme, pero noto que está muy metido en una conversación con Ashley, y no pienso molestarlo. Sin embargo, Jarnette parece notarlo, porque habla en seguida.
─Lizzie, ¿podrías ayudar a la chica, por favor? ─ la joven observa a su madre, como saliendo de trance, y luego asiente con rapidez. Antes de notarlo, está a mi lado.
─La idea era que el idiota de mi hermano me ayude, lo siento ─ le digo, mientras caminamos hacia la cocina.
─No es problema, mi madre no tardará mucho en comenzar a hablar mal de mí tampoco ─ sonríe. De cerca, tiene unos ojos preciosos, y cuando sonríe, todo su rostro lo hace. ─ ¿Qué dijiste que tenían?
ESTÁS LEYENDO
You Are In Love | Elizabeth Olsen
FanfictionPuedes sentir que estás enamorada cuando con un roce, entiendes todo sobre tu persona. Puedes sentir que estás enamorada porque cuando esa persona ingresa en una habitación, todo su mundo se dispara. Ahora, ¿qué pasa cuando esa persona es una chica...