Capítulo 7

216 22 7
                                    

Sus labios contra los míos. 

Hubo cierta época en mi vida, en la que juro que sabía hablar. Un par de idiomas, un inglés mezclado con español, y un español bastante más mezclado con inglés. Todo era perfecto cuando sabía hablar, cuando sabía comunicarme. Cuando no besaba a cierta chica y luego escapaba a escabullirme en el baño de mujeres como si acabara de cometer un asesinato. 

Bueno, a ser sincera, acababa de cometer un asesinato. 

Porque ahora tenía que pensar en cómo volvería a vivir sin sentir lo que sentí cuando besé a Lizzie. 

No puedo hundirme en un mundo de fantasía, no puedo permitirme ésto. No puedo dejar que lo que sea que acaba de pasar me gane. Elizabeth acaba de inciar una guerra contra mí misma, y no puedo permitirme luchar, porque estoy desarmada, porque lo único que tenía era la certeza de lo que yo misma era, pero entonces me besó, y ahora no tengo la más maldita idea de lo que soy o debería ser. Si la besé, y me gustó, significa que soy lesbiana, ¿cierto? Significa que ahora la chica rubia tendrá dos sexualidades para contar, significa que este temblor en mi pierna nunca parará, y significa que seguiré viendo a mi amiga a la que besé seguido, porque el hecho de que nos hayamos besado no quita el hecho de que nuestras familias sigan siendo amigas, ni que ahora todo vaya a cambiar. Solo nos hemos besado, las personas suelen hacer eso sin que hayan sentimientos de por medio, ¿cierto? 

Mierda, ¿y si Elizabeth solo me besó? ¿Y si en realidad no siente nada por mí? O peor, ¿Y si lo hace? 

─Basta con eso, ¿qué carajo te pasa? ─ dice Emma, mientras pone una mano sobre mi pierna ─ ¿Estás bien? ─ no recuerdo una vez en toda mi vida en la que Emma me haya preguntado si me encontraba bien, y elige hacerlo el único día en el año en el que me encuentro destrozada, el tercer día del año completo, en realidad. No estoy segura de cómo me siento, ni de qué soy. Y volviendo a lo que soy... ─ Veo el loop en tu cabeza. ¿Puedes contarme que pasa? No soportaré que sigas haciendo temblequear la mesa de ésta forma. Si tienes algo para decir, hazlo. 

─Emma, tú cuentas todo a todo el mundo, no puedo-

─Seré una idiota cada tanto, pero soy tu hermana. Hay cierto... pacto, de hermanas, ¿sabes? podríamos hacer uso de él de una vez por todas. 

─¿Lo juras? 

─Lo juro por la garrita ─ menciona ella, mientras estira el dedo meñique. Le indico con los ojos que suba a mi habitación. Una vez está allí, cierro la puerta. ─ Uy, esto va enserio. ─ Me siento en la cama junto a ella, y la miro a los ojos. 

─Creo que soy lesbiana. ─ le digo. Ella frunce el ceño, y retrocede. Exactamente como yo había hecho antes. ─ Bueno, no lo sé. Es decir... solo... me besé con Lizzie, y me gustó, así que asumo que ahora soy lesbiana, porqu-

─Okay- amh- mucha información. ¿Cómo que se han besa- okay, no ─ se interrumpe una y otra vez ─ Creo que primero hay algo que aclarar: no porque te hayas besado con una chica eres lesbiana. 

─¿Ah no? ─ pregunto. Es como si las alarmas de mi cabeza se apagaran, "nada que ver chicos, era todo un simulacro" me gritan. 

─¡Por dios! ¿Quién les da educación a ustedes? ─ pregunta mi hermana ─ Claro que no. ¿Te has besado con Lizzie? Genial, ¿te ha gustado? Mejor. Pero no eres lesbiana solo por eso. Dime, ¿te has besado con chicos también? ─ asentí ─ ¿te ha gustado? ─ volví a asentir ─ ¿Sabes qué es la bisexualidad? 

─Pero- No lo sé. 

─Olvídalo, ni siquiera tienes por qué etiquetarte con ninguna sexualidad.

─Entonces, aclaremos algo. ¿no me odias solo porque he besado a una chica? 

You Are In Love | Elizabeth OlsenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora