Lean con la música de multimedia, por favor.
8:00 am
Todos estaban nerviosos porque hoy sería el gran día, el más esperado por todos.
Noah al fin conocería a la chica que el acompañaría puesto que no había tenido tiempo para ensayar entre tantas reuniones. Pietro por obvias razones no había asistido.
Los nervios eran perceptibles para las damas y caballeros. Pero para Luis eran casi palpables.
Las chicas se maquillaban en la casa de Wendy. Los chicos se arreglaban en la casa pastoral de la iglesia Grace.
Todo parecía perfecto de no ser por los nervios que invadían a los chicos.
Los nervios son un caso serio.
9:00 am
Luis se paseaba por toda la habitación. Esto provocaba los nervios de todos.
La puerta de la habitación se abrió dejando ver a tres hombres con trajes elegantes.
-¿Quién es el novio? -se escuchó una voz grave.
Todas las vistas se dirigieron hacia la persona que había hablado.
Abraham que estaba ahí, señaló con su cabeza a Luis.
Pietro caminó hacia él, puso su mano derecha en su corazón y dijo:
-mi más sentido pésame.
Luis se asustó.
-¿Le pasó algo a Wen? -musitó con evidente preocupación.
-¡era broma!. Y hola, soy Pietro -empezó a carcajearse al momento que le tendía la mano. Luis correspondió al saludo.
-Luis -musitó, aún con nerviosismo.
-no juegues con eso -murmuró Noah cerca de Pietro.
-era en sentido figurado. Cuando una persona se casa, firma su sentencia de muerte.
-¡Cáyate! Piecito -susurró Carlos dándole un codazo en las costillas.
Pietro lo miró desafiante y le regresó el golpe.
-¡Auch!.
-¡niños basta! -se escuchó la voz de Abraham.
Y, así transcurrió media hora entre peleas y regaños. En la habitación del pastor.
-tendremos que ungir la habitación del pastor porque ustedes no paran de pelear -dijo Jason.
Pietro y Carlos empezaron a reír.
-ssssh -se escuchó a Noah y a todos los demás, al unísono.
9:30 am
-¡Las chicas ya están aquí! -se escuchó el grito de la esposa del pastor.
-que pasen -le dijo Abraham.
Luis salió al encuentro de las chicas, antes de que llegaran a la habitación.
-hola chicas, Dios les bendiga -dijo, nervioso.
-hola -respondieron al unísono.
-¿Cómo está Wen? -dijo mientras se dirigían a la habitación.
-está preciosísima -chilló Stef.
Pietro volteó hacia ella y quedó extasiado por la belleza de la pelinegra.
Noah se encontraba de espaldas, viendo por la ventana.
Ruby venía entrando.
-¡Hola Ruby! -se escuchó el grito de Jason, que segundos antes estaba en el cuarto de baño.
ESTÁS LEYENDO
¡𝕊𝕠𝕪 𝕖𝕤𝕡𝕠𝕤𝕒 𝕕𝕖 𝕞𝕚 𝕛𝕖𝕗𝕖! © ✵Amores inesperados #2✵
Romance¿Se puede renunciar a algo que ya estaba escrito? ¿O a alguien? Descúbrelo en ésta historia. Fecha de publicación: 20/agosto/2023. Obra de mi autoría. No se aceptan copias. Para leer este libro es necesario leer la primera parte ¡¿Esposa de mi jefe?!