20. CONVERSACIÓN.

39 5 16
                                    

Capitulo dedicado a: rrox099

CARLOS LOMBARDI

Recuerdo el día que fuí a acompañar a Abraham a la reunión que tenía con el líder de otra iglesia. Su cara de nerviosismo fué épica, pero el premio se lo llevó Adam, su cara de preocupación al sentirse observado superó todas mis expectativas de diversión. Lástima que no pude bromear al respecto porque son hombres de Dios.

Después de haberle tirado el café a mi amigo Abraham nos fuimos a comprar una camiseta ya que se la arruiné.

Justo en la tienda en la que entramos trabaja de dependienta Celeste, la chica que conocí hace un tiempo, la vez que fuí a visitar algunos lugares turísticos del país.

Se mudó a la capital, me comentó que se vino a vivir con su tía para ayudarle en la tienda que es la que visitamos hace como dos días.

Tengo una semana de vacaciones, así que tengo tiempo libre, quiero ir a algún lugar del país, creo que ya he mencionado antes que me gusta viajar.

Escucho sonar mi móvil, lo busco con la mirada, cuando logro divisarlo, descuelgo la llamada.

-¡Hola Jam!

-¡Hermanito querido! -alejo el celular de mi oído, ésta chica me dejará sordo -¿Estás bien?

-si y ¿ustedes?

-mas o menos -no me convence su respuesta.

-qué pasa.

-papá vino a buscarnos -mi expresión cambió radicalmente.

-¿Para qué?

-no sé, mamá no estaba, yo no quise hablar con el, le mandé a decir con Leo que no quería hablar con él. Solo para aclarar, Leo vino rápido y yo no estaba sola, estaba la señora de la limpieza.

-¿Y mamá sabe? -pregunté.

-no le he dicho.

-no lo hagas, por favor, y si llega a cercarse de nuevo, me avisas.

-ok.

-esto era una idea, pero al escuchar lo que está pasando, quiero que vengan a Nicaragua, habrá una gran actividad en la iglesia que asisto y me gustaría que estuvieran aquí.

-claro, yo encantada.

-si es posible, vénganse antes, así conocen el país.

-me encantaría, a demás, ya te extraño mucho, ha pasado tanto tiempo, y quiero conocer más a mí primo Noah.

-estoy seguro que todos aquí te amarán y si no lo hacen, sabes que me tienes a mí.

-tengo que colgar, mamá te llamará luego, te quiero mucho.

-también te quiero, princesa, cuídate.

-bye.

¡No puedo creer que ese señor que se hace llamar mi padre se haya atrevido a buscarnos! ¡Es inadmisible! Después de todo lo que nos hizo...

-¿Que tienes? -preguntó María al mirarme parado, enmedio de la sala.

-nada, no es nada.

-algo te pasa, sea lo que sea, te puedo decir que todo va a estar bien.

Se acercó y me abrazó, sentí sus brazos rodearme, fué tan cálido.

-gracias, lo necesitaba -admití.

-lo sé.

-¿No se pondrá celoso Noah? -bromeé.

-no, claro que no.

¡𝕊𝕠𝕪 𝕖𝕤𝕡𝕠𝕤𝕒 𝕕𝕖 𝕞𝕚 𝕛𝕖𝕗𝕖! © ✵Amores inesperados #2✵Donde viven las historias. Descúbrelo ahora