Los equipos estuvieron toda la madrugada buscando objetos y escapando del hombre enmascarado que parecía invencible, a muchos les dio retrasando las estrategias de los campistas pero otros lograron huir y hasta enfrentarse a él para avanzar en el desafío.
En cuanto a los presentadores, se turnaron para vigilar las cámaras que pusieron alrededor del bosque filmando todo a la perfección por ser de visión nocturna. El más alto tomó otro sorbo de su café mientras veía atento a la pantalla frente a él mientras que el de barba dormía en uno de las camas cerca.
De repente una alarma sonó alertando a ambos señores, buscaron de donde provenía y vieron de que se trataba.
—Otra vez intenta molestarnos.— suspiró el moreno agotado
—Me encargaré de esto,— aseguró el más bajo levantándose del colchón —Tú ocúpate del programa, avísame si algo ocurre.— dijo y el contrario asiente
—Solo ten cuidado, no queremos llamar la atención de nadie.
—Calma, estás hablando conmigo.
—Por eso te lo digo.
El azabache le miró mal y prosiguió a irse mientras le enseñaba el dedo del medio, el castaño solo rodó los ojos y los fijó en las pantallas frente a él.
( P.o.v. Ashley )
¿Qué estoy haciendo ahora?, partiendo una rama por la cabeza del “Cazador”.Sonará muy loco pero este desafío está sacando lo peor de mí; mis amigos están afuera de la competencia y ahora mis compañeros me tienen en la mira, las probabilidades de que me expulsen son muy altas. Y si soy sincera, me siento mejor al dejar de llevar mulas en mi espalda.
—¡Vuelve aquí!.— me grita y yo solo corro más rápido
A diferencia de lo que cree Fiore, esta “tonta campesina” no es ninguna tonta; ese tipo me sigue hasta que se tropieza con el pequeño pozo que hice, tomo su rifle de dardos y le disparo uno a la altura del estómago. Intenta caminar hacia mí pero vuelvo a dispararle otros dos más, y ahí si cae al suelo.
Me llevo el rifle y corro hacia el campamento, Alec me deja pasar y veo que Ellie está despierta.
—¡Ellie!, ¿estás bien?.
—Si, solo... Un poco mareada.— me contesta levantando su pulgar
—¿Qué haces con eso?.— me pregunta Fiore señalando el rifle
—Se lo quité al “Cazador”, no nos molestará por ahora, pero no logré encontrar otro objeto.
—Está bien, creo que tengamos tres estamos en buena posición.— responde Alec sonriendo de lado
—¿Eh?.— estoy igual que tú, Ellie
—El otro equipo tiene más objetos, es imposible que los tengan todos.— Fiore se arregla la vincha y dice: —En cambio, si nosotros tocamos la campana primero teniendo tres de cuatro objetos, ¡les ganaríamos por mayoría!.
—¡Bien pensado!.— salgo de la tienda y, como no veo nada, les aviso: —Salgan, estamos bien.
—¿Cómo estás tan segura?.— me cuestiona Fiore
—Le di tres dardos, no despertará ni aunque tenga cinco gallos cantando.— le respondo y ella se sorprende
—Y yo creí que mi mamá era ruda.
ESTÁS LEYENDO
Bienvenido al Drama ( Tom x Jake )
FanfictionUnos días fuera de tu zona de confort y en constante movimiento pueden hacerte dar cuenta de las cosas importantes en tu vida que antes te parecían insignificantes, y también a conocer nuevas.