Los campistas esperaban en el centro de reunión al recibir el llamado de los presentadores de asistir; otro día más en que ellos no estaban a la hora acordada, pero para los participantes ya no era algo que les sorprendiera en este punto.
—Aquí tienes más manzana, Jake.— le dijo la mayor del lugar
—Estoy bien, gracias.— respondió el teñido de azul con una pequeña sonrisa
—Vamos, toma un poco más.— insistió ofreciéndole más de la fruta
Él la miró por cortos segundos antes de sonreír más marcado y tomar el trozo de manzana roja, comió un pedazo pequeño de esta y fingió dar otros mordiscos para tirarlo en el primer momento en que nadie lo viera. Pero lo curioso...
Dos pares de ojos notaron ese peculiar comportamiento, y sonrieron cómplices.
—Chicos, tengo una idea~ aunque no creo que sea muy buena.— habló la niña en voz baja
—Creo que pienso en lo mismo.— soltó el hombre de lentes sonriente
—¿En qué están pensando?.— preguntó la joven de cabellera anaranjada
Ambos la miraron y, como si fuera una caricatura, un bombillo imaginario se encendió al tener todas las piezas juntas.
—Sé algo que nos traerá ventaja pero necesitaremos que tú actúes.— dijo la menor acomodándose la diadema
—¿Estás dispuesta a ganar, Ellie?.— le preguntó su compañero sin rodeos
—Claro que si.— respondió la nombrada con seguridad en su tono
A lo lejos una muchacha morena veía a su amiga con gran emoción, se sentía aliviada y llena de felicidad al saber que ambas llegaron a esta altura del juego. Y también muy satisfecha saber que la gente que las querían afuera estuvieran en el hotel, muy probablemente viendo cómo ellas ganaban cada desafío.
—Hey Gabby, ¿qué cuentas?.— le saludó la chica de coleta alta
—Nada, ¡solo que estoy feliz de estar aquí~!.— contestó muy energética
—Se nota, tus ojos brillan mucho.— se acercó más a ella y le susurró: —Oye, quería aprovechar ahora para pedirte disculpas... Sé que actué un poco mal contigo pero quiero que sepas que eso cambió, realmente te veo como una gran aliada y una buena amiga.
La de suéter rojo se sorprendió ante tales palabras pero su sonrisa se alargó y le abrazó sin avisa previo, la de labios pintados de rojo tomó su tiempo para corresponder al afecto.
—¡Gracias Grett~!,— la castaña se separó de la nombrada —Y si te perdono, debo confesar que al principio me pareciste muy mala pero que te arrepientas de tus actos me da a entender que estás cambiando.— dijo para aplaudir
—Si, realmente estoy arrepentida por
lo que te hice, ya verás las cosas que voy a hacer para mejorar.— pronunció con la cabeza baja—Eso es bueno, y si necesitas mi ayuda hazme saber, ¿okey amiguis?.
Ella asintió y recibió otro abrazo de su aliada, esta vez pudo responder más rápido al gesto aunque no fuera de su agrado. Pero a veces hay que hacer cosas que no nos gustan para seguir adelante.
Pero todos dejaron sus charlas al escuchar a alguien acercarse a ellos, pusieron total atención a la dirección donde las ramas eran aplastadas por sus
pasos y vieron a una figura extraña caminar hacia el círculo naranja donde los presentadores siempre se ubicaban para anunciar los desafíos.
ESTÁS LEYENDO
Bienvenido al Drama ( Tom x Jake )
FanficUnos días fuera de tu zona de confort y en constante movimiento pueden hacerte dar cuenta de las cosas importantes en tu vida que antes te parecían insignificantes, y también a conocer nuevas.