«Sorpresa»

713 55 83
                                    

                    ( P.o.v. Alec )
   Eso fue humillante, pero nada que unas palabras de aliento y unas cuantas eliminaciones no calmen las aguas, aunque sea momentáneamente porque ella no durará mucho tiempo aquí.

   Puedo llegar a entender que Jake esté pasando los retos con ayuda del pariente lejano de “Anonymous”, ¿¡pero Tom!?. Creí que era un tipo raro que detesta el contacto con las personas y se hacía ver únicamente por Jake.

   Grett no dio bien la información...

—Aquí tenemos inteligencia, destreza y belleza, el paquete completo.— dice el misterioso... No sé si llamarle chico, señalando a cada uno su cualidad

—Está claro quién es “Destreza”.— dice Jake mirando a Tom

—Y quién es “Belleza”.— le responde igual de meloso y así Jake se sonroja

—Ajá si, tú con tu cara de Bradley Cooper, si~ ¿cómo no?.— bromea y ambos ríen muy avergonzados

   Además de inteligencia, debieron agregar “Centrado” para mí.

—Presten atención, por favor.— ellos se callan y la pantalla no táctil aparece para explicarnos con audios: —Para la fase final les enseñaré mi verdadera pasión: ser un «Futurista».

—A menos que te guste el arte italiano, no entiendo de qué hablas.— curiosa referencia, Jake, bien hecho

—Por definición, un Futurista es alguien que intenta predecir el futuro, o en mi caso intenta crearlo, invento tecnología para el siglo que viene con el propósito de mejorar el mundo.

—¿Cómo el de crear periódicos vía inalámbrica para dejar de usar el papel?.— le cuestiono y se me queda mirando sin trasmitir ningún mensaje

—¡Al menos así los árboles no mueren por tu culpa!.— escucho a Gabby decir la misma tontería otra vez

—Dejé pasar tu opinión la primera vez para que te dieras cuenta que tu solución no es mejor, si no peor.— me doy vuelta para verla sentada al lado de Ellie y le enseño algo nuevo: —De acuerdo a estadísticas actuales, un smartphone tiene Silicio, Plástico, Hierro, Aluminio, Cobre, Plomo, Zinc, Estaño, Nickel y Bario... Dependiendo de la marca del smartphone va variando la cantidad de los elementos usados pero es una realidad que las computadoras y los celulares son los productos con más explotación natural a sus espaldas, y eso lo puedes buscar y confirmar en tu teléfono por si no me crees.

   Ella se sorprende y se queda calladita en su lugar; otra joven liberal que quiere defender su mundo sin conocerlo ni un poco, muchas buenas intenciones pero ningún resultado eficiente.

—Entonces, «The Artist», ¿quiere refutar mis datos tomados en papel?.

—No juzgaré tu libertad de elegir qué hacer y qué no, al fin y al cabo mis resultados no serán vistos por tu actual capacidad, quizás nunca los veas, por lo que no espero tu aprobación.

   Sutil forma de decir: “no me interesa tu opinión, abuelo”.

—Y no soy hipócrita como para decir que el mundo verde no sufrirá daños en parte por mi culpa, pero si la generación anterior provocó tanto caos biológico y social para no hacerse cargo, ¿por qué yo debo sentirme culpable por hacer lo mismo?, para muestra un botón: los de su edad seguramente han consumido cigarrillos en su juventud sin saber lo que le hacían al mundo y a sus cuerpos, pero al llegar a una madurez adulta siguieron cometiendo el mismo horror sin importarles las consecuencias.

Bienvenido al Drama   ( Tom x Jake )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora