( P.o.v. Ellie )
Es probable que el no hablar bien con Gabby antes fuera un error, pero no estaba en la mejor condición para escucharla ni a ella ni a nadie. Pero ahora... Tengo que escuchar lo que tenga que decir, no me interesa si me miente o si me dice la verdad, si duele o no, ella se irá y no la volveré a ver.Llego a la entrada y la veo sentada en un banco de madera esperando el autobús, se da cuenta de mi presencia y ella se levanta para acercarse a mí.
—Ellie, lo siento tanto...— me dice con algunas lágrimas en sus ojos
—También lo siento,— es ahora o nunca —Gabby, ¿qué sucede?.— le pregunto para luego tragar saliva
Ella se queda en silencio por un momento, toma aire y me explica:
—Dan fue amable conmigo cuando llegué al equipo turquesa pero se puso de acuerdo con la Alianza de chicos para votar por mí, aunque me molesté me pidió disculpas y estuvimos en buenos términos... Pero entonces Grett lo escuchó hablar con los chicos diciendo que solo aparentaba estar arrepentido para que no sospechara de él y así poder eliminarme cuando lo creyera conveniente.
Gabby vuelve a sentarse en la banca y me siento a su lado.
—Entonces con Grett planeamos que él fuera el punto del “Cazador” pero... De ahí no recuerdo lo que hice, solo recuerdo al “Cazador” pelear conmigo y a Tom correr lejos con Dan en su hombro, y cuando fuimos a eliminación Grett me dijo que debíamos sacarlo si o si, así que le gané en el reto de desempate.— vuelve a suspirar y me dice: —No tenía idea de lo que hice hasta hoy, ¡lo juro Ellie!.
Veo sus ojos y sé que me dice la verdad; la abrazo y ella solloza en mi hombro.
—Te creo, ¿pero qué pasó con Ashley?.
—¿La chica rubia?.— asiento y ella me dice: —Estaba buscando los ingredientes cuando esa niña... Creo que se llama Fiore, se perdió y se quedó conmigo hasta que conseguí lo que necesitaba, ¡ella me dijo que Ashley te estaba manipulando para que estés de su lado y así eliminar a Fiore!, me han manipulado a mí para hacer lo que quisieran pero no quería que tú lo fueras también.
Maldita niña del demonio.
—Entonces... Cuando estábamos volviendo al comedor vi un arbusto con hiedra venenosa y, pensé.. Que era buena idea sacarla del juego de esa manera, pero al llegar la noche no podía dormir bien, la culpa me comía por dentro y me arrepentí.
Vuelve a sollozar pero más fuerte que antes, acaricio su cabello y beso su frente para tranquilizarla lo más que pueda.
—Gabby, quizás te sorprendas y hasta no lo creas... Pero Grett y Fiore te mintieron, no sé Dan pero Ashley siempre fue honesta conmigo y me dijo que si yo quería votar por Fiore era mi decisión, no una obligación.— le digo y ella me mira asombrada
—¿¡Serías capaz de eliminar a una niña!?.— me pregunta un poco enojada
—¡No es cualquier niña!,— le tomo la mano para que se quede cerca —Fingió ser buena e inocente pero la verdad es que es muy inteligente, si mi equipo perdió a muchos integrantes es por sus mentiras.— le digo y fue ahí cuando me di cuenta de algo
¡Esas perras!.
—No es posible...
—Piénsalo Gabby, Fiore te dijo esas cosas de Ashley para sacarla del juego y tú por hacer eso te sacaron ahora.— hago que me mire a los ojos para decirle claro: —Te aseguro que si Dan no lo decía hubiese sido ella para que te eliminaran a ti, y estoy segura que Grett también te mintió con lo de Dan para que fueras votada tú en lugar de ella, ¿lo entiendes?.
ESTÁS LEYENDO
Bienvenido al Drama ( Tom x Jake )
FanficUnos días fuera de tu zona de confort y en constante movimiento pueden hacerte dar cuenta de las cosas importantes en tu vida que antes te parecían insignificantes, y también a conocer nuevas.