( P.o.v. Fiore )
Me despierto temprano, incluso más que ese tipo raro con la cara tapada, así que decido levantarme de la cama e ir al lago para leer un poco. Lejos de estos pelmazos, lejos de Alec... ¡No Fiore, no te sientas triste!, los sentimientos son para gente débil y yo no lo soy.Tomo mi mochila y guardo todas mis cosas, a diferencia de esas tontas, no van a quitarme lo que es mío; abro la puerta y la cierro lo más silenciosa posible para irme, el día está soleado así que supongo que no correré riesgos de lluvia.
Camino tranquila hacia el lago, lo cual es raro porque es un bosque y mínimo tendría que encontrarme con algún animal pero no, con suerte escucho a las aves cantar. Me alegra no verme envuelta con un alce otra vez, demasiado tuve con el desafío del “Miedo”.
Llego al lago y me siento lejos de la orilla, si hace unos días Ellie se enfrentó con tiburones, ¿qué me asegura de que no habrá otros aquí?. Sería muy malo porque no están acostumbradas a aguas dulces pero no me sorprendería que los locos de Trevor y Derek traigan animales peligrosos para complicarnos las cosas.
—Me hubiese gustado que Alec estuviera aquí, era un libro pendiente para nosotros.— digo para abrir “Vuelve a casa, Alicia”
En eso, unas hojas caen esparcidas por el suelo, Alec no me dijo que dejó dibujos de su hijo aquí. Tomo algunas y me doy cuenta que son cartas o escritos con diferentes tipos de letras... ¡Ah sí!, Alec dijo que estudió caligrafía hace unos años, ¿pero estuvo practicando todo este tiempo y yo no me di cuenta?.
Una de las hojas me llamó la atención, parece ser su letra normal, la tomo y la leo atentamente:
Querida Fiore:
Si lees esto es porque tú quedaste en la competencia y yo no, así que ante esa posibilidad decidí tomarme la molestia de ayudarte en llegar a la final.Pero que quede en claro que esto solo es algo que hago por el juego, en mi vida normal no haría esto y espero que tú no veas estas cosas como algo bueno. Esto es una jugada sucia, pero a veces hay que jugar sucio en este programa.
Usar las debilidades de los demás no está mal pero luego el karma te castigará, no lo olvides nunca, niña.
–Alec.
Mi madre podría discutir esto pero no necesito recordar a esa bruja, tengo el poder y la victoria en mis manos. Y nadie va a detenerme ahora.
( P.o.v. Jake )
Hace unos años dejé de sentir un sincero cariño, y me sorprende recibirlo de una persona que parecía tan distante pero que en realidad es un osito amoroso.—T-Tom~ mmm... ¡Ngh!.— ni siquiera me deja hablar un segundo
—Eres bonito,— besa mis labios —Y suave.— besa mis mejillas varias veces y me dice: —Más que perfecto, Jake.
—También eres lindo, y muy dulce.— le digo acariciando su cabello
Él me acerca más a su cuerpo y vuelve a besarme en los labios, tan insistente pero a la vez delicado... ¿Eso tiene sentido acaso?.
No sé, pero no me importa; poco a poco nos recostamos en el suelo y me quedo abajo de él, lo abrazo por los hombros y él por mis caderas. Nos besamos con más profundidad, nuestras lenguas se tocan y juegan un poco mientras Tom acaricia mi mejilla con su mano expuesta.
ESTÁS LEYENDO
Bienvenido al Drama ( Tom x Jake )
FanficUnos días fuera de tu zona de confort y en constante movimiento pueden hacerte dar cuenta de las cosas importantes en tu vida que antes te parecían insignificantes, y también a conocer nuevas.