«Interacción»

770 74 11
                                    

   Otro día en ese bosque, pero esa mañana fue algo diferente para el equipo turquesa ya que disfrutaban de la recompensa ganada. Algunos dormían en las cómodas camas, otros se turnaban para tomar el baño y recuperar su rutina de higiene, pero algo que hicieron por igual fue comer con gusto lo que ofrecían en la mesa.

   Mientras que el equipo púrpura usaba las bolsas para dormir y la tienda para impermeable porque Lill advirtió la noche anterior que —por las fuertes ráfagas de viento y el cielo nublado—, iba a llover.

   Esta aprovechó que la mayoría descansaba para llevarse a la de coletas rubias al bosque y así poder encontrar entre las dos el tótem de inmunidad.

                    ( P.o.v. Ashley )
   Este momento nunca había llegado a mi mente, la Alianza parecía ser fuerte y con un futuro prometedor en el juego pero ahora la mitad de los aliados está afuera. Las que tienen un ojo para ser las próximas eliminadas somos Lill y yo.

—¿Lo encontraste?,— le pregunto y ella niega con la cabeza —¡Por un demonio,
lo que faltaba!.— digo para sentarme en el suelo

—Lo encontraremos.— me asegura pero no sé si creerle

—Will tenía razón...

—¿De qué hablas?.— me pregunta sin entender nada

—Antes de que el autobús se lo llevara, fui a despedirme de él y... Me dijo que Fiore nos separaría si no hacíamos algo para sacarla del juego.

   No le quise creer pero por lo que parece eso está pasando.

—Vamos Ashley, no está muerto quien pelea.— me dice tomando mi hombro

—¿Eh?.

—Nosotras seguimos aquí, y podemos seguir si combatimos contra Fiore.

—¿Cómo planeas hacer eso?, ella es una niña y no incluímos a la Alianza a Alec o a Ellie, ¡no nos ayudarán!.

—Tengo una idea,— me dice con una sonrisa en grande —Pero solo si una hermosa y fuerte domadora de toros me ayuda.— si, la invité a ir a mi casa para que aprenda a montar un toro

   Esas palabras me motivaron, me hizo recordar cuando me caí de mi primer montada y mi padre me curó para luego animarme a intentarlo una vez que esté lista. Y luego de domar mi primer toro lloró gritando orgulloso: ¡Mi hija es una domadora de toros!.

—Te escucho.— me siento motivada

—Fiore se la pasa todo el tiempo escribiendo en su libreta, seguro que debe haber algo que delate sus mentiras.— dice y me guiña un ojo

—Yo me encargo.— le devuelvo el guiño

   Esta domadora no se dejará vencer.

                    ( P.o.v. Grett )
   Salgo del baño luego de bañarme, depilarme, cepillarme el cabello, maquillarme, ponerme mi mejor ropa y mi mejor perfume. La apariencia es lo más valioso que puede dar una persona, y como integrante de la familia Clark ofrezco a una muy buena apariencia.

—¿Qué hacías ahí adentro?.— me pregunta Jake con una toalla en mano

—Me estaba arreglando.

—¿Y debías tardar tanto?.

   La frase del hombre.

—No entenderías,— me hago a un lado y le dejo el baño para él —Tendrás que esperar porque no hay agua caliente.— digo para irritarlo y él solo me mira mal para entrar

Bienvenido al Drama   ( Tom x Jake )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora